Loading...

domingo, 20 de abril de 2014

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS.


Grupo:

(GRAVE DIGGER)

Título:

(Return Of The Reaper)

Fecha:

(16 Julio - 2014, España)

Sello:

(Napalm Records)

Estilo:

(Power Metal)

Sensaciones:

Habrá que ver, si este disco mejora e iguala la calidad y la eficacia de su último disco de estudio (Clash Of The Gods - 2012), por el título, hace indicar, que vuelven a los tiempos de su época dorada.


Grupo:

(TANKARD)

Título:

(R.I.B.)

Fecha:

(20 Junio - 2014)

Sello:

(Nuclear Blast Records)

Estilo:

(Thrash Metal)

Sensaciones: 

Su último disco de estudio (A Girl Called Cerveza - 2012) dejó bien contentos a sus seguidores, cosa común en esta banda de Thrash Metal, por lo que podemos deducir, que (R.I.B.) será otra joya del Thrash teutón.


Grupo:

(NIGHTMARE)

Título:

(The Aftermath)

Fecha:

(23 Mayo - 2014)

Sello:

(AFM Records)

Estilo:

(Power Metal)

Sensaciones:

Gran banda, estos franceses llamados Nightmare, banda que llevan 4 décadas en la música, una de las bandas más veteranas de Francia, en cuanto a Power Metal se refiere. The Aftermath, promete grandes canciones, grandes composiciones, y grandes alegrías para sus seguidores, que no es que sean una banda muy conocida, pero seguro que tienen una nutrida legión de fans. 


Grupo:

(ACCEPT)

Título:

(Blind Rage)

Fecha:

(18 Julio - 2014)

Sello:

(Nuclear Blast Records)

Estilo:

(Heavy Metal)

Sensaciones:

Sus útlimos discos de estudios, los clásicos (Blood Of The Nations - 2010 y Stalingrad - 2012) dejaron bien alto el pabellón del Metal clásico, con este sugerente título (Blind Rage), hacen pensar, que seguirán dando la caña que siempre han dado en todos sus discos, la rábia ciega la tenemos asegurada, nunca mejor dicho. El Viernes 18 de Julio, estaremos atentos a este (Blind Rage), que es la fecha de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever