Loading...

sábado, 26 de abril de 2014

NOTICIAS: (TESLA, TWILIGHT FORCE, FALCONER) NUEVOS DISCOS ...


TESLA lanzará el próximo Viernes 6 de Junio de este 2014 a través del sello (Frontiers Records) su esperado nuevo álbum, titulado (Simplicity - 2014). Ya se saben algunos títulos de canciones, como por ejemplo (Burnout To Fade, Break Of Dawn o Ricochet …). En total, (Simplicity) llevará un total de 14 canciones, sin contar los correspondientes “temas extras” si es que los hay. Así que si os gustan el buen Hard Rock de calidad, (Simplicity) será de vuestro agrado, eso esperemos.

Web:



TWILIGHT FORCE, es una nueva agrupación de Power Metal de corte épico, en plan (RHAPSODY). Lanzarán su disco debut el próximo Viernes 6 de Junio de este 2014, llevará como título (Tales Of Ancient Prophecies – 2014). Este disco debut, lo pondrá a la venta el sello discográfico (Black Lodge Records). La portada, tiene una gran influencia de los Italianos (Rhapsody), por lo que podemos deducir, que su sonido y estilo girará en torno a esa banda. Los músicos que integran estos novedosos (Twilight Force) son; Christian Hedgren – (Voz), Felipe – (Guitarra), Borne – (Bajo), Daniele – (Teclados) y Roberto – (Batería), algunos de esos músicos, muy conocidos en la escena Metal de Suecia, ya que Twilight Force son de allí. El Power Metal más épico de Europa está asegurado con (Tales Of Ancient Prophecies), si os gustan bandas como (RHAPSODY, VISION DIVINE, LABYRINTH, ASTRAL DOORS …) esta es vuestra nueva banda de Power.

Web:  



Los Suecos (FALCONER) ya tienen grabado lo que será su nuevo disco, cuyo título anunciaron a finales de Enero, (Black Moon Rising – 2014), que será lanzado al mercado el próximo Viernes 6 de Junio de este 2014, bajo el sello (Metal Blade Records), sello que ha trabajado con Falconer en todos sus discos, desde su debut con aquel inolvidable (Falconer – 2001), hasta el último y reciente (Armod - 2011).
La portada se da un aire a la mascota de (PRIMAL FEAR), ese águila dominante que sale en muchas de las portadas de dicho grupo, incluso hasta el fondo de la misma, y el fuego es parecido a alguna portada de algunos discos de los Primal Fear, sobretodo la del (Nuclear Fire - 2001), ambas bandas no tienen nada que ver en cuanto a sonido y estilo, pero esta portada, bien que tiene un ligero toque Primal Fear.

Web:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever