miércoles, 26 de marzo de 2014

NOTICIA: FALCONER (BLACK MOON RISING - 2014).


Los Suecos (FALCONER) ya tienen grabado lo que será su nuevo disco, cuyo título anunciaron a finales de Enero, (Black Moon Rising – 2014), que será lanzado al mercado el próximo Viernes 6 de Junio de este 2014, bajo el sello (Metal Blade Records), sello que ha trabajado con Falconer en todos sus discos, desde su debut con aquel inolvidable (Falconer – 2001), hasta el último y reciente (Armod - 2011).
Aún a día de hoy, no han enseñado lo que será la portada de ese disco, ni en su Web oficial, ni en su cuenta de Facebook, cosa rara, puesto que el disco ya lo tienen terminado, de hecho lo terminaron de grabar el pasado Enero, cuyo productor fue (Andy La Rocque), que también grabara anteriores discos de esta banda. El último disco de estudio que editaron, fue el irregular (Armod – 2011), con títulos y letras en su idioma natal, osea en Sueco. El último Line Up que me sé de Falconer, que de hecho fueron los encargados de grabar ese (Armod), es el siguiente; Mathias Blad – Voz, Karsten Larsson – Batería, Magnus Linhardt – Bajo, Stefan Weinerhall – Guitarra más Teclados, y Jimmy Hedlund – Guitarra. No sé cual será vuestra opinión, de cual es el mejor disco de Falconer, pero mi disco favorito es su consiguiente álbum debut, el que antes cité, (Falconer – 2001), tanto Mathias Blad, Stefan Weinerhall, como Karsten Larsson fueron los que grabaron ese estupendo disco debut, hoy día, siguen en el grupo, aunque bien es cierto que Mathias Blad dejó el grupo en el 2002, y ficharon a un nuevo cantante que fue quien puso la voz a las canciones del disco (The Sceptre Of Deception – 2003), que como bien indica el final de dicho título, fue toda una decepción. Ese cantante era (Kristoffer Göbel), que aparte de ese disco, también grabó el siguiente disco; (Grime vs. Grandeur – 2005). Menos mal que el bueno de Mathias Blad, regresó a la banda, en el 2005 regresaba para grabar el quinto álbum de estudio de Falconer, el interesante (Northwind – 2006), posteriormente grabaría el que para mí es el tercer mejor disco de Falconer, el majestuoso (Among Beggars And Thieves – 2008), llevándose unas críticas muy buenas tanto en revistas como en Webs especializadas en Metal y Rock. En su Web oficial, podéis ver algunos títulos de canciones del nuevo disco (Black Moon Rising), aún no se sabe cual será el definitivo Tracklist del disco. Debajo dejo todos los discos de Falconer, que son siete, más el futuro (Black Moon Rising), y fecha de salidas de dichos álbumes.
La portada que sale en la parte alta no es la portada de este (Back Moon Rising), esa portada la hize yo, como aún no se sabe nada de la portada que llevará ese disco pues la puse como nota curiosa.

Line Up:  

(Armod - 2011)

(Mathias Blad - Voz, Stefan Weinerhall - Guitarra y Teclados, Karsten Larsson - Batería, Jimmy Hedlund - Guitarra y Magnus Linhardt - Bajo)

Discos:

Falconer (8 Mayo - 2001) 
Productor: Jacob Hansen
Chapters From a Vale Forlorn (12 Marzo -2002)
Productor: Andy La Rocque
The Sceptre Of Deception (6 Octubre - 2003) *
Productor: Andy La Rocque
Grime vs. Grandeur (2 Mayo - 2005) *
Productor: Andy La Rocque
Northwind (22 Septiembre - 2006)
Productor: Andy La Rocque 
Among Beggars And Thieves (2 Septiembre - 2008)
Productor: Andy La Rocque 
Armod (3 Junio - 2011)
Productor: Andy La Rocque y Falconer
Black Moon Rising (6 Junio - 2014)
Productor: Andy La Rocque.

Todos los discos editados bajo el sello 'Metal Blade Records'
* Nuevo cantante (Kristoffer Göbel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever