martes, 7 de junio de 2016

PRÓXIMOS DISCOS A LA VENTA (10 DE JUNIO 2016);

Este Viernes 10 de Junio salen a la venta los nuevos discos de RAGE: "The Devil Strikes Again" y de AFTER ALL: "Waves Of Annihilation"


Rage: "The Devil Strikes Again" 

Este viernes sale a la venta el nuevo disco de los germanos veteranos RAGE bajo el título "The Devil Strikes Again" vía (Nuclear Blast Records). El disco fue grabado en los estudios Megafon Studios de (Alemania) y los Soundchaser Studios en  (Bélgica) y producido por el propio Peter Wagner. Este será el nuevo disco con la nueva formación con Vassillos Maniatopoulos a la batería y Marcos Rodríguez a la guitarra. El disco fue masterizado por Dan Swanö y la portada corrió a cargo de Karim König. El disco contará con 10 canciones, de las cuales tres fueron utilizadas para grabar los correspondientes vídeos promocionales (The Devil Strikes Again, My Way y Spirits Of The Night). 


After All: "Waves Of Annihilation"

También este viernes 10 de junio sale a la venta el nuevo disco de los Thrasher AFTER ALL banda proveniente de Bélgica y que practican Thrash Metal, se fundaron en 1987 en Brujas - Bélgica. Su nuevo disco se titulará "Waves Of Annihilation" y saldrá a través del sello discográfico (NoiseArt Records). Éste será su disco número (8) de estudio, el primero fue "Wonder" de 1995 (Donor Records).

After All actualmente lo forman Christophe Depree - guitarra, Dries Van Damme - guitarra, Frederic Fre - bajo, Kevin Strubbe - batería y Sammy Peleman - voz.  Se formaron como dije antes en 1987 pero con otro nombre (CRAP SOCIETY) ya en 1990 se cambian el nombre por el que hoy conocemos After All, los fundadores aún siguen en el grupo Christophe Depree (guitarra) y Dries Van Damme (también guitarra)

El disco contendrá 10 temas, el primero "Rejection Overtured" se ha utilizado para grabar su correspondiente videoclip. Casualmente al igual que pasa con el nuevo disco de RAGE éste "Waves Of Annihilation" fue masterizado por Dan Swanö que también hizo lo mismo con "The Devil Strikes Again", mientras el dibujante de la portada fue obra de Ed Repka. La última referencia musical de After All data de hace 5 años casi "Dawn Of The Enforcer" - (2012) que salió con la disquera Ván Records. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever