miércoles, 5 de febrero de 2014

SECCIÓN: (ESTE DISCO ME GUSTA).

Portada:


Disco:

(Delivering The Black - 2014)

Grupo:

(PRIMAL FEAR)

Tracklist:

01... "King For A Day" 3:44
02... "Rebel Faction" 4:41
03... " When Death Comes Knocking" 6:58
04... "Alive And On Fire" 4:48
05... "Delivering The Black" 4:02
06... "Road To Asylum" 3:48
07... "One Night In December" 9:18
08... "Never Pray For Justice" 4.23
09... "Born With A Broken Heart" 4:36
 10... "Innocent Man"  * 4:12
11... "Inseminoid" 5:01
12... "Man Without Shadow"  * 4:03
13... " When Death Comes Knocking"  (Versión single) 6:58
14...  "Born With A Broken Heart" (Versión inédita) 4:36

* Temas extras 

Formación:

Ralfs Scheepers - (Voz) 
Mat Sinner - (Bajo y Voces)
Alex Beyrodt - (Guitarra)
Magnus Karlsson - (Teclados y Guitarra)
Randy Black - (Batería)

Fecha:

(22 Enero - 2014 Japón / 24 Europa / 28 América)

Sello:

(Frontiers Records)

Productor:

(Achim Koehler / Mat Sinner y Ralfs Scheepers)

Estilo:

(Power Metal / Heavy Metal) 

Canciones estrellas:

(King For A Day, Rebel Faction, When Death Comes Knocking, Alive And On Fire, Delivering The Black, Never Pray For Justice, Inseminoid...)

Canción SkullBlack-Metal:

(Never Pray For Justice)

Puntuación:

(8) 

Web:


Mi Comentario:

Lo primero que llama la atención del nuevo disco de PRIMAL FEAR (Delivering The Black – 2014) es su espectacular portada, sale la mascota oficial del grupo, que ya sabéis que es un (águila), y que pedazo de águila, con las alas abiertas, y gran protagonista de la portada, en la parte de arriba el logo del grupo, y en la parte de abajo, el título del disco, en la letra (T) juegan con una cruz, situando esa cruz como digo, en la (T).
El anterior disco de Primal Fear (Unbreakable – 2012) dejó muy buenas sensaciones, incluso dejó muy alta las expectativas, que con este nuevo disco (Delivering The Black) se siguen cumpliendo, y con creces. Si comparamos ambos álbumes, sin lugar a duda, sale ganando (Unbreakable), pero sino lo comparamos sale desapercibido como un gran disco de Primal Fear, que lo es.
El Line Up para este nuevo disco, estuvo formado por; (Mat Sinner – Bajo y Voces, Ralfs Scheepers – Voz, Randy Black – Batería, Magnus Karlsson – Guitarra y Teclados y Alex Beyrodt – Guitarra), o lo que es lo mismo, la misma formación que en el disco del 2012.
En los últimos 5 años, Primal Fear ha lanzado una buena cantidad de discos muy buenos, empezando por su grandioso (16.6 ´Before The Devil Knows You´re Dead – 2009) o por el ya mencionado (Unbreakable), sin dejar de lado, el disco en directo (Live In USA – 2010) que grabaron por los Estados Unidos. Una carrera, que empezó, como todos sabéis, con aquel histórico y legendario debut (Primal Fear – 1998), que siguió con otro espaldarazo de Heavy Metal (Jaws Of Death – 1999) y que se engrandeció con el majestuoso y trallero (Nuclear Fire – 2001), tres álbumes con un sonido similar y parecido al de los propios (JUDAS PRIEST), a día de hoy, se sigue notando esa influencia, inclusive, se nota que también han mamado de (ACCEPT).
Si eres seguidor de esta banda, y les has seguido desde 1998 hasta nuestro días, sobra decir que debes tener este disco por los ¡¡cojones!!, ya sea original o copia pirata, ya verás, que temas como (“King For A Day”, “Rebel Faction”, “When Death Comes Knocking”, “Alive & On Fire”, “Delivering The Black”, o la pegadiza “Never Pray For Justice”, o la Power Metalera “Inseminoid”) van a ser las delicias de tus orejas, palabra de honor, ¡¡escúchalo!! luego me cuentas.
El disco ha salido bajo el sello discográfico (Frontiers Records), un sello que lleva editando los últimos cuatro discos de estudios de la banda, desde (New Religion – 2007 / 16.6 – 2009 / Unbreakable – 2012 y el reciente Delivering The Black – 2014), a parte su disco en directo (Live In USA – 2010), que también salió con dicho sello.

YouTube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever