miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOTICIA SOBRE (GEORGE A. ROMERO) "LA AUTOPSIA DE LOS ZOMBIES" - 2015


El maestro del cine de terror, y del cine "Zombi" (George A. Romero) tiene ya preparado el guión de la próxima película suya titulada (The Zombies Autopsies), es más, lo tiene ya finalizado.
El film está previsto que se estrene entre finales del 2014 o principios de 2015 como mucho. Está basado en la novela de (Steven C. Schlozman), aunque años atrás Romeo compró los derechos de esta novela. El guión girará en torno a los muertos vivientes, como bien indica el título del futuro film, y cuenta por ejemplo; "la historia de cómo los muertos vivientes se hace con el control del mundo, y comienzan a atacar a los humanos, arrasando con todo lo que les rodea, comiéndose (literalmente) a las personas que por su camino se cruzan. Unos médicos forenses son enviados a una isla para experimentar con los muertos vivientes y poder buscar una solución que radique de raíz el virus que afecta a toda la humanidad y en especial a los muertos, y poder buscar una cura".
Estará lista y preparada para finales del 2014 o principios del 2015, las salas de cine (si es que sale directamente al cine) que se vayan preparando para una gran carnicería de las buenas, de las sangrientas, como nos tienen acostumbrados el bueno de Romero. Sus mejores filmes fueron (La Noche De Los Muertos Vivientes - 1968), (El Amanecer De Los Muertos - 1978) y (El Día De Los Muertos - 1985), sin olvidar la buenísima y más actual; (La Tierra De Los Muertos Vivientes - 2005), puesto que sus últimos filmes dejan mucho que desear (pese a ser buenas y ser originales), tanto (El Diario De Los Muertos - 2007) como (La Resistencia De Los Muertos - 2009) demuestran ser buenas películas, pero parece que las ideas se le están acabando al bueno de Romero, incluso ya no cuenta con buenos actores de primera fila como contó en (La Tierra De Los Muertos), aún así, todavía queda mucho Romeo para rato, aunque saque películas "irregulares" al menos su legado continua "actualizado". 
George A. Romero hace unas semanas se le preguntó por la serie televisiva (The Walking Dead) que se emite en la televisión Estadounidense (a parte de la de mi país, España), y en su respuesta a las preguntas de si le gusta la serie, y de que porqué no colaboró con el director y productores de la dicha serie, dijo esto;

"En primer lugar me molesta. Quiero decir, nosotros fuimos los primeros en hacerlo y por tanto deberíamos haber estado implicados en el proyecto".
"Ellos me pidieron que dirigiese un par de episodios pero no quise formar parte de ello. Básicamente es un serial televisivo en el que aparecen zombies ocasionalmente. Yo siempre usé al zombi como un personaje para realizar una sátira o una crítica política pero eso es algo que se ha perdido hoy día..."

Como veis, no se mordió la lengua, y habló sin tapujos, como es él, un hombre sincero, yo en su totalidad apoyo sus palabras, y las comparto, hoy día el cine de Zombis está demasiado modernizado, muchos efectos especiales, que hacen que cualquiera eche de menos el cine de Zombis que se hacía antes, de maestros como el propio (George A. Romero) o del difunto (Lucio Fulci) otro maestro del cine de terror zombi, incluso un pionero de la etiqueta Gore.



Recientemente George A. Romero va a editar un total de (15) números de una revista de cómic, que la va a titular como (Empire Of The Dead), el guión de la serie ha sido creado por el propio Romeo, mientras que la ilustraciones correrá a cargo de (Alex Maleev), la editorial que se encargará de esta serie de cómic será (Marvel), listo para el próximo año (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever