miércoles, 30 de octubre de 2013

ESPECIAL HALLOWEEN - 2013 (LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES II - 1972).


TÍTULO ORIGINAL:

(Children Shouldn´t Play With Dead Things! - 1972)
 (La Noche De Los Muertos Vivientes II - 1972)



GÉNERO:

(Terror / Zombies)

DURACIÓN:

(85 Minutos)

AÑO / PAÍS:

(1972 / USA)

DIRECTOR:

(Bob Clark)



GUIÓN:

(Bob Clark, Aimee Clark y Alan Ormsby)

REPARTO:

(Alan Ormsby, Anya Ormsby, Jane Daly y Valerie Mauches...)

PRODUCTOR:

(Bob Clark y Gary Goch)

MÚSICA:

(Carl Zittrer)

FOTOGRAFÍA:

(Jack McGowan)

MONTAJE:

(Gary Goch)

SINOPSIS:

{El Co-escritor y diseñador de efectos especiales, Alan Ormsby, actúa como Alan, director y dueño de una compañía de teatro. Es un hombre insufrible, odioso y vulgar al que le encanta amenazar a sus actores con el desempleo a menos que hagan lo que él quiere. Además es un tipo bastante macabro, fascinado con el ocultismo.

Una noche, arrastra a su compañía a una isla solitaria en la costa de Florida. Para divertirse planea llevar a cabo una ceremonia satánica en un desolado cementerio localizado allí. Todo esto como parte de una broma que fue planeada por anticipado con la participación de zombies (dos actores que habían sido enviados a la isla un poco antes) y que debían aparecer y atacar al grupo.

Para mejorar la broma, un verdadero cadáver fue desenterrado y sacado de su tumba. Asustado y enfurecido, el grupo de teatro hacer saber su protesta cuando es amenazado con el despido si alguno de sus miembros se retira del juego.
Tras divertirse a costa de los asustados actores, Alan intenta un poco de brujería, esta vez más en serio y leyendo un grimorio, lanza un hechizo sobre los cuerpos que yacen en el cementerio e intenta devolverlos a la vida. Las velas negras y el pentagrama dibujado parecen no ser de ayuda ya que no sucede nada. Un miembro del grupo se burla de él y Alan, irritado, lleva sus acciones más allá cuando traslada el cadáver desenterrado a la caseta que hay en la isla para hacer “una fiesta de bienvenida” para los muertos.

Lo que nadie sospecha es que el hechizo, de hecho, ha surtido efecto. La burla que se hace en la casa profanando al cadáver se traslada hacia las profundidades de la tierra donde es oída por los muertos. Así que ahora, es su turno de buscar venganza.}

Imágenes de "La Noche De Los Muertos Vivientes II":
















YouTube: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever