viernes, 21 de junio de 2013

SECCIÓN: (ESTE DISCO ME ENCANTA).


Disco:

(Sacrifice - 2013)

Tracklist:

1..."Procession" (Intro) 1:45
2..."Sacrifice" * 3:58
3..."Made in Belfast"  4:34
4..."Warriors of the Road"  3:34
5..."Guardians of the Tomb"  4:47
6..."Stand Up and Fight"  4:02
7..."Walking the Steel" 4:24
8..."Night of the Wolf "4:20
9..."Wheels of Terror"   4:23
10..."Standing in a Queue"  3:36
11..."Luck of the Draw"  (Bonus track) 3:20.

Formación:

Biff Byford: (Voz)
Paul Quinn: (Guitarra)
Doug Scarratt: (Guiitarra)
Nibbs Carter: (Bajo)
Nigel Glockler: (Batería).

Sello:

(UDR Records / EMI Records)

Fecha:

(1 de Marzo del - 2013)

Productor:

(Biff Byford / Andy Sneap)

Canciones estrellas:

(Sacrifice, Made In Belfast, Warriors Of The Road, Night Of The Wolf, Walking The Steel...)

Canción SkullBlack-Metal:

(Sacrifice)

Puntuación:

(8)

Web:


Mi comentario:

Saxon están de regreso, el pasado (1 de Marzo) de este año 2013 editaron este fenomenal álbum que titularon como; (Sacrifice – 2013). Nunca han defraudado, sus discos se cuentan por 20, que es la cifra de discos de estudios que tienen a sus espaldas. Yo siempre he sido de los que piensan, que si tienes un coche viejo, pero que nunca te ha dado problemas de motor ni de nada, ¿Porqué has de cambiarlo por uno nuevo? Si una cosa te funciona perfectamente no deberías cambiar así por que sí. Pues con Saxon os podéis aplicar eso que he dicho, una banda que nunca han defraudado, siempre se han mantenido fieles a sus raíces, a sus inicios, y siempre han estado orgullosos de haber nacido en la fría (Inglaterra), no como otras bandas que odian a su país.
Pues aquí, con este (Sacrifice) están de vuelta para quedarse por mucho tiempo, ya llevan desde (1979), y aún siguen dando guerra, el título de este disco viene a decir aquello de que conseguir todo aquello que soñabas tiene su particular (sacrificio), y una banda como esta, para llegar a donde han llegado actualmente, han tenido que pasar muchos sacrificios, el éxito no viene de la nada.
Un corte como “Made In Belfast”, tiene su raíz en su disco (Into The Labyrinth – 2009), por contra otro corte diferente como “Wheels Of Terror”, tiene sus raíces en aquel clásico (Wheels Of Steel – 1980), de hecho hasta el título de la canción hace sin quererlo referencia a ese disco.
Un medio tempo como “Standing In A Queue” tiene un regustillo al disco (Forever Free – 1992), un corte muy Hard Rockero como la mayoría de los cortes de ese disco.
Luego tenemos la marchosa “Warriors Of The Road”, como si fuera un (Formula Uno), con los motores rugiendo de rabia. Con “Guardians Of The Tomb”, vuelven a sonar melódicos, un corte que como (Made In Belfast), habrían dado el pego en el disco (Into The Labirinth).
Los cortes “Stand Up And Fight” hace un guiño aquel disco lejano llamado; (Solid Ball Of Rock – 1991), y “Night Of The Wolf” podría haber estado claramente incluido en el poco afortunado (Dogs Of War – 1995). En general saco la conclusión de que Saxon (una vez más), han acertado de pleno, si ya con el anterior disco (Call To Arm – 2011) quisieron regresar al sonido de discos como (Crusader – 1984) o (Power & The Glory – 1983), con un sonido clásico, y con mucho de la (NWOBHM), que para eso son una de las miles de bandas que perteneció a dicho movimiento. Con este genial (Sacrifice) de nuevo se superan a si mismos, y dejan (por mil veces) con la boca abierta a los que pensaban que a estas alturas esta banda ya no iba a sacar buenos discos como antaño, pero recientemente esos que piensan así, deben cerrar sus guarras bocazas, porque ya han demostrado con unos cuantos discos como (Killing Ground – 2001), (Lionheart – 2004), (The Inner Sanctum – 2007), y con los más recientes y ya citados antes (Into The Labyrinth, Call To Arm y este Sacrifice), que siguen siendo tan buenos como en sus años dorados, (incluso ahora con mejores resultados), así que los que piensan que Saxon son una vieja y pasada banda de Heavy Metal y ya pasada de moda, mejor os dediquéis a comer (pimientos), esos que con solo olerlo te descose la boca entera de lo picante que son, aquí en Canarias se le llaman (Pimientos de puta la madre), aplícate el cuento.

Youtube:







Publicidad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever