miércoles, 31 de octubre de 2012

(ESPECIAL NOCHE DE HALLOWEEN) "HALLOWEEN II:SANGUINARIO" (1981).


(Versión DVD)



(Versión "30 Aniversario")




TÍTULO ORIGINAL:
Halloween II (Halloween 2).
AÑO / PAÍS:
1981 / Estados Unidos.
DURACIÓN:
92 min.
DIRECTOR:
(Rick Rosenthal).






















REPARTO:

Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence (R.I.P 1995), Charles Cyphers, Jeffrey Kramer, Lance Guest, Pamela Susan Shoop, Hunter Von Leer, Leo Rossi, Nancy Stephens, Ana Alicia, Gloria Gifford.
GUIÓN:
Debra Hill (Personajes: John Carpenter & Debra Hill).
MÚSICA:
(John Carpenter).
FOTOGRAFÍA:
Dean Cundey.
PRODUCTORA:
Universal Pictures / Dino De Laurentiis Productions.
GÉNERO:
Terror. Slasher. Halloween. Secuela.
NOTA: 7/10.
SINOPSIS:
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.


BIOGRAFÍA (RICK ROSENTHAL):


RICK ROSENTHAL es un director de cine Americano nacido en el año (1949) en Nueva york (15 de Junio).Hijo de Richard L Rosenthal e Hilda Rosenthal.Se casó con la actriz Nancy Stephens el (23 de Mayo de 1981).Tiene tres hijos.Se ha dedicado a la televisión sobretodo en las series de "Buffy Cazampiros" y "Smallville".

FILMOGRAFÍA:

(Halloween II - 1981).
(Bad Boys - 1983).
(American Dreamer - 1984).
(Russkies - 1987).
(Distant Thunder - 1987).
(Los Pájaros II:El Fin Del Mundo - 1994).
(Halloween: Resurrection - 2002).
(Buffy Cazavampiros - serie TV - 2002).
(Smallville - serie TV - 2003-2008).

MI OPINIÓN:


Segunda parte o en este caso secuela del Film (Halloween:La Noche De Halloween 1978) de John Carpenter,aunque en esta no contribuyo el bueno de Carpenter,y si un director que en esos momentos era un completo desconocido para la mayoría,Rick Rosenthal que apenas había debutado en el cine con esta segunda parte de Halloween,llamada simplemente como (Halloween II :Sanguinario 1981).La trama es super interesante,como digo,es la continuación de la primera parte de (1978),los mismos protagonistas,(Laurie Strode) y el doctor (Sam Loomis),la gran mayoría de las escenas se hizo en un Hospital y siendo siempre la misma  noche,de cuando (Michael Myers) empezó a desmembrar personas en la primera parte de Halloween.Recordar que la protagonista (Laurie Strode/Jamie Lee Curtis) hizo su última aparición en esta segunda parte,(salvo en Halloween H20 - 1998,y en Halloween:La Resurrección - 2002 donde si sale)mientras que el doctor (Sam Loomis/Donald Pleasence) sale en los demás capítulos de esta saga de películas,(en la 4 parte,5 y la 6 y última en 1995)ya que en Febrero de ese año falleció.
No lo dudes,si te gusta esta saga,o franquicia llamada Halloween y eres un fiel seguidor de Michael Myers,búscate debajo de las piedras todos los capítulos de esta saga,son (10 grandes tramas) (11) con la que se va a estrenar o este año (2012) o el próximo.

YOUTUBE: 


TRAILER:




(Imágenes de la película)
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever