sábado, 29 de marzo de 2014

WILD ANIMAL (GRUPO TRIBUTO A RUNNING WILD).


WILD ANIMAL hace unos días emitió un comunicado, o lo que es lo mismo, una nota de prensa que enviaron a distintos medios de comunicación, véase webs especializadas en Rock, redes sociales , etc. En esa nota de prensa se dan a conocer, aunque bien es cierto que Wild Animal se crearon en el 2010 como banda tributo a los (RUNNING WILD). La banda la crearon miembros de la banda de Power Metal de Barcelona (CYAN BLOODBANE), para dar rienda suelta a su creatividad, y para tocar versiones de Running Wild, que para eso se crean Wild Animal, para tener presente a los Germanos piratas Running Wild. Os recuerdo, que ya en su momento (Cyan Bloodbane) versionearon un tema de Running Wild, en este caso el clásico “Lead Or Gold” del disco (Pile Of Skulls – 1992). Esa versión apareció en el disco tributo a los piratas germanos y que se tituló (The Revivalry – 2005). Debajo dejo el comunicado de Wild Animal, y su dirección de Facebook, por si queréis contactar con el grupo. Venga, a disfrutar de la música del grupo, al menos en sus futuros conciertos.

Nota:

WILD ANIMAL es un grupo tributo a (RUNNING WILD) formado en (Pineda de Mar – Barcelona), en el año 2010. Fundado por (Toni Quesada), miembro de los Power-metaleros (CYAN BLOODBANE), junto a otros miembros de dicho grupo, movido por su pasión por el cuarteto Germano Running Wild.
Acompañados por (Israel Bermudo) del grupo (69 Válvulas) y (Walter Van Diest), se les une el que fuera cantante en los inicios , y actual teclista de Cyan Bloodbane (Eric Quesada), hermano del citado Toni Quesada (ambos, seguidores de los piratas Running Wild).
Tras varios conciertos, y tras su reciente cambio de bajista con la llegada de (Mark Oriol), vuelven a los escenarios augurando un futuro lleno de éxitos, al menos en cuanto a conciertos se refiere.

Formación:

Eric Quesada – (Voz)
Toni Quesada - (Batería)
Israel Bermudo – (Guitarra)
Walter Van Diest – (Guitarra)
Mark Oriol – (Bajo)
Xabier Escayola – (ex - Bajo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever