domingo, 29 de diciembre de 2013

SECCIÓN: "ALUCINE" (INVASIÓN ZOMBIE - 2012).

Portada:


YouTube:


TÍTULO ORIGINAL:

(Cockneys vs Zombies / Invasión Zombie - 2012)

FECHA / PAÍS:

(31 Agosto - 2012 / Reino Unido)

DURACIÓN:

(88 min.)

DIRECTOR:

(Matthias Hoene)


REPARTO:

(Michelle Ryan, Georgia King, Alan Ford, Lee Asquith-Coe, Harry Treadaway, Honor Blackman, Richard Briers, Rasmus Hardiker...)

GUIÓN:

(James Moran, Lucas Roche)

MÚSICA:

(Jody Jenkins)

FOTOGRAFÍA:

(Daniel Bronks)

PRODUCTORA:

(Tea Shop & Film Company)

GÉNERO:

(Comedia, Terror, Zombies)

SINOPSIS:

"Cockneys vs Zombies" es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres. 
(FILMAFFINITY)

Comentario:

{Un Film de Zombis, pero con la salvedad de ser una comedia de terror de lo más entretenida, su director (Matthias Hoene), es casi un "novato" en dirigir películas, puesto que sólo dirigió dos, esta (Invasión Zombie y Beyond The Rave - 2009), ambas como director, y como productor, trabajó en (Francotirador - 2012). Invasión Zombi, como dije antes, es una entretenidísima comedia de terror, en este caso de muertos vivientes, de hecho, guarda muchas similitudes a la película de (Edgar Wreight), aquel film que tuvo una gran aceptación por parte del publico, me refiero a (Zombies Party - 2004), y que a día de hoy es una película de auténtico culto, pese a ser una comedia de terror.
Si eres (como yo), que gusta del Cine de Zombies ya sea en versión "comedia", o auténtico "horror", seguro que este film te gustará, aunque no sea unas de las mejores películas que he visto, pero, entretenida es, aunque la primera media hora te puede resultar un poco absurda, luego, te enganchas, y coge otro aire que la hace, como digo, entretenida}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever