lunes, 22 de abril de 2013

(MI DESTINO ESCRITO EN UNA PARED - 1998).



Esta historia transcurre en una localidad Finlandesa llamada (Rauma), situada en la costa Oeste de (Satakunta), y ocurre en 1998. El chico que aparece en la historia se llama (Oskari), tan solo tiene 19 años, y el Cementerio que también aparece en dicha historia pertenece al pueblo de (Rauma).


La historia cuenta sobre un chico llamado (Oskari), nacido en la localidad Finlandesa de (Rauma), su edad es de 19 años. El chico en esta historia se encuentra sin empleo, puesto que la situación en su país es complicada. Por eso tiene mucho tiempo libre, tiempo libre que aprovecha para ir a un Cementerio muy próximo a su domicilio, justo a dos kilómetros más o menos de su casa.
Una tarde de Lunes, a eso de las 16:00, decide ir a dicho Cementerio, se siente atraído por ese lugar sagrado, por eso acude esa tarde ahí. El chico posee un Discman, con el cual escucha su música favorita, el Heavy Metal y en especial el Oscuro Black Metal. La mayoría de las veces que va a ese Cementerio escucha en su Discman discos del grupo Sueco de Black Metal (Marduk), su grupo favorito. El Lunes fue el primer día que fue a ese Cementerio, pero es el Martes cuando decide ir otra vez, una vez allí, justo en la parte trasera del Cementerio, y en la pared del mismo, allí coge una piedra grande que encuentra por los alrededores de ese lugar, para utilizarla como asiento, para sentarse a pasar el tiempo tanto escuchando música con su Discman como bebiendo algunas bebidas (Cervezas, Refrescos, bebidas energéticas...) entre otras chucherías de golosinas véase (Pipas, paquetes de papas, y demás). Ese Martes, le viene a la mente el apuntar cosas en el muro del Cementerio, por allí apaña una tacha o clavo de hierro y con él decide apuntar unas fechas, la primera fecha que escribe es; (02-1-2001), la razón por la que apunta esas fechas es por que le gustaría que cuando esa fecha llegara, ir al lugar y ver lo que escribió años atrás.
Se siente atraído por escribir ese tipo de cosas, la segunda fecha que apunta es; (15-3-2001), la tercera fue; (27-9-2001), y así sucesivamente todos los días que acude a su Cementerio favorito. No solo apunta o escribe fechas, también escribe nombres de grupos de Heavy Metal, y sobra decir que el nombre de su grupo favorito (Marduk), es el primero que apunta en el muro.
La vida del chico en su hogar no es del todo agradable, ni buena, puesto que casi toda su familia están sin un empleo, el único su padre que conserva su empleo como conductor de una empresa de autobuses de su ciudad (Rauma). Además el chico mentalmente no está bien, puesto que en su infancia abusaron de el en el colegio, lo miraban los demás chicos como un “bicho raro”, y no solo en el colegio, también en su hogar tenía que aguantar los maltratos psicológicos de su Padre y sus demás hermanos mayores. Por esa situación en su infancia, cuando es mayor se le agrava, piensa en todo aquello y se deprime, por eso le gusta irse solo por ahí, y la mayor parte la pasa solo, con su música, y sus ideas.
Todo el año (1998) lo pasa en el Cementerio, al menos por las tardes, cada día acude más tarde, casi oscureciendo el día, puesto que le encanta verse a esa hora en un lugar sagrado y especial.
El final de (1998) fue especialmente duro, su familia la mayoría sin empleo, tenían que luchar con lo poco que entraba en el hogar, el poco dinero que entraba era solo para la comida, por eso ese final de año no hay regalos de reyes para nadie de la familia, no hay para eso, solo para lo básico, la comida y los gastos de la casa. El chico también eso le afecta, el verse sin un regalo de navidad ni de reyes, y también le afecta que sus otros dos hermanos mayores tampoco puedan presumir de tener un regalo esos días señalados.
El nuevo año, (1999), le irá casi igual que en (1998), pero quizás un poco mejor, anímicamente al menos para el chico (Oskari). Él sigue yendo al Cementerio de su pueblo, y sigue apuntando fechas y fechas, esta vez apunta otras fechas ejemplo (3-9-2003), (26-10-2003) etc....
Transcurre los años, pasa (1999) y el año (2000), y entra el (2001). Un año trágico para sus más allegados, ocurren cosas que él nunca hubiera imaginado. El día (2 de Enero del 2001), su tío, hermano de su Madre, se suicida, la forma en la que lo hace es un poco salvaje y extrema, puesto que él (el tío), tenía tierras, y plantaciones de trigo y demás hortalizas, y disponía de un tractor para harar y preparar la tierra, para escarbar la tierra, tenía en la parte delantera unas esteras con muchas cuchillas que servían para poder trabajar la tierra. Pues decide encender su tractor, pone  una marcha y con un palo, lo engancha en el pedal del acelerador, se baja y se pone justo delante, se tira al suelo y el tractor pasa por encima, dejándolo irreconocible, todo el cuerpo ensangrentado, y lleno de heridas por las cuchillas asesinas de su tractor. Murió en el acto, incluso a la hora del velatorio no dejaron a nadie mirar el cuerpo difunto de su tío, puesto que quedó desfigurado totalmente. Toda la familia quedó marcada por ese hecho, toda destrozada, mientras (Oskari), su dolor lo llevaba por dentro, y ni por asomo sabía que esa muerte era por su culpa, por haber puesto en un campo santo esa fecha (2-1-2001), de momento el chico no se percata de eso, solo de momento. Justamente a los 2 meses de la muerte de su tío, ocurre otro hecho trágico, muere un amigo suyo, de una forma de nuevo extrema y salvaje. Era un (15 d Marzo del 2001), y su amigo esa noche, acudía a un estadio de Fútbol de su pueblo (Rauma), a entrenar con su equipo, era eso de las 21;00 de la noche, iba solo y caminando, por un camino de tierra oscuro, pero que nunca hubiese sido peligroso, salvo esa noche, en la cual pasaba por allí un Yonqui, un drogadicto, que al ver al chico, le dice de mala manera que le de la mochila y la cartera que tenía en el bolsillo de su chaqueta deportiva, el chico lógicamente le dice que no, que no le va a dar nada, y el Yonqui saca un cuchillo de su bolsillo del pantalón, y lo amenaza, en el forcejeo el Yonqui le asesta una pequeña puñalada en uno de sus muslo, de la pierna derecha, el chico ya totalmente asustado grita y grita, pero nadie le oye, el Estadio de Fútbol está un poco alejado del sitio donde se encontraba el chico mal herido, el caso es que el yonqui le quita la mochila y la cartera, y le asesta otra puñalada en la espalda, luego le da dos o tres patadas en la cabeza, hasta que lo remata tirándole una piedra de grandes dimensiones en su cráneo, el chico muere en el acto.

Segunda parte 

Pues al mes siguiente, otro de los amigos de (Oskari) muere en circunstancias parecidas. En la fecha del (15 de Abril del 2001), casualmente esa fecha (Oskari) escribió en la pared del Cementerio, del Cementerio que poco a poco se iba cobrando la vida de sus más allegados, ya sean amigos, familiares incluso de personas de su mismo pueblo. Pues ese amigo suyo que también muere en esa fecha (15-4-2001), muere también de forma trágica. Resulta que el chico iba en bicicleta por una carretera con muchas curvas y muchas bajadas, en una de esas bajadas, el chico decide ir más rápido, se deja llevar por la velocidad, es cuesta abajo y entre más pedales da, más velocidad irá cogiendo. Pues en una de estas, al chico se le escapa el manillar de la bici, pierde en control, y poco puede hacer salvo dejar caerse. Pero esa caída es mortal, cae justo en la valla que hay en la carretera, en unos de los barandales de la valla, la valla es metálica, y es cortante. Pues se parte el cráneo en dos, la valla hizo de hacha, la mitad de su cabeza quedo como cuando cortas una Naranja por la mitad. El chico (Oskari) con esta muerte de su amigo, ya empieza a sospechar. Y esas sospechas las termina por aclarar yendo al Cementerio donde suele ir todas las tardes, y se pone a mirar todo lo que ha escrito en dicha pared. Ve como algunas fechas coinciden con las muertes de sus amigos y familiares, y por un momento se le cae el mundo encima. Cree que por su culpa están muriendo todas esas personas, allegadas a el. A la semana siguiente de morir su amigo en bicicleta, el abuelo de (Oskari), decide ir al lago que hay justo a un kilómetro de su casa. Va a dicho lago a pescar, pero el abuelo es mayor, tiene una cierta edad, aún así puede caminar y hacer una vida normal. El caso es que se va a pescar a ese lago, y justo en la orilla, hay rocas resbaladizas, el viejo sin querer resbala en una de esas piedras, y cae al agua, no hay mucha profundidad en la orilla, pero al caer pierde el conocimiento, y su boca y su cara queda boca abajo en el agua, sin conocimiento. No tarda en ahogarse, sin que nadie pueda hacer nada, puesto que en ese momento en el lago no había nadie. Definitivamente el chico (Oskari), sabe que al igual que las demás muertes, todo va relacionado con los apuntes de la pared del Cementerio. Y ya de por sí, si sospechaba, con la muerte de su abuelo, las sospechas cobran más sentido, ya sabe, que es su culpa, que todas las fechas que apuntó en el Cementerio estaban malditas, y que algo, no se sabe el que, estaba matando a sus amigos, familiares etc...
El abuelo muere un (8 de Mayo del 2001), otra fecha escrita por (Oskari) en el Cementerio.
El chico decide ir una tarde al Cementerio, va con un bote de pintura, decidido a pintar todo lo que el en todo este tiempo atrás apuntó, sin saber que eso le pasaría factura, a el y a sus allegados. Pues pinta la pared, la pintura que utiliza es negra, para que así no se note las fechas escritas.
Una vez pintada la pared, se va a su casa a esperar, a que de una vez por toda se pare toda esa maldición.
Pero la sorpresa de nuevo ocurre, esta vez en un colegio, en el colegio de su pueblo pasa algo terrible. Era la fecha del (13 de Julio del 2001), otra fecha escrita en la pared del Cementerio por (Oskari) años atrás. Pues en la hora del comedor, a eso de las (14:00) de la tarde, en la cocina del comedor, estalla dos bombonas de gas, cobrándose la vida de los 100 niños que en ese momento estaban comiendo, junto con las cocineras y ayudantes de cocina que allí estaban, en el momento de la tragedia. (Oskari), no da crédito a lo ocurrido, justo hace un mes, que borro todas las fechas escritas en la pared del Cementerio con pintura negra, pero no resultó del todo, no solo bastó con borrar lo escrito. Y decide quitarse la vida, de una forma un poco extrema (todo sea dicho).
Se va a una playa al norte de su pueblo, donde hay corrientes marinas muy peligrosas, y donde el agua está a 5 grados de temperatura, puesto que es de noche. Allí coge una piedra grande, una roca mejor dicho. Coge una soga, que trajo de su casa, la amarra a la roca, la ata bien para que no se suelte y se la amarra también al cuello. Una vez todo bien amarrado, se acerca a la orilla del acantilado y se tira al vacío, en la caída su cuerpo impacta varias veces por todo el acantilado de más de 200 metros de altura y antes de llegar al agua ya está muerto del todo, justo nada más llegar al agua y con el peso de la roca que tiene amarrado junto a su cuello, se hunden hasta el fondo del mar, de la orilla en este caso.
Con esa muerte, toda la maldición queda anulada, y todo vuelve a la normalidad, menos para la familia de (Oskari), que queda destrozada y marcada para toda la vida, pero (Oskari) hizo eso para que no siguieran muriendo más inocentes, lo hizo por el bien de su pueblo, y por su propio bien, el tiempo le dio la razón, y no murieron más personas a causa de lo escrito en la pared del Cementerio, la maldición por fin acabo, todo volvió a la normalidad.

(Historia escrita por Alber)



https://www.facebook.com/skullblackmetal.canarias?ref=tn_tnmn


https://twitter.com/alber_metal

Publicidad: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever