sábado, 6 de abril de 2013

HISTORIAS DE TERROR: (DESDE EL DOLOR - 1998).



(Desde El Dolor)

(Esta historia transcurre desde el 1 de Enero de 1998, hasta el 31 de Diciembre de 1998, todo ocurre en una ciudad de los Estados Unidos, llamada X, los personajes de la historia son inventados)

La historia cuenta de un chico muy normal y muy corriente llamado (Edgar), y de su novia llamada (Victoria), y de un grupo de Rock llamado (Monster Red).


Era 1998, y Edgar y su novia Victoria llevan una vida de lo más feliz y normal, en ese año precisamente cumplen (5 años de noviazgo). Durante todo ese tiempo habían tenido una vida muy cómoda, con sus problemillas al principio, con sus pros y sus contras, una época en la cual lo pasaron rematadamente bien, y otra en la que no lo pasaron muy bien que digamos. Se conocieron en 1994, en una fiesta que dio un amigo de Edgar, en la que invitaron a muchos amigos/as, en la cual entre esas amigas que acudieron a dicha fiesta, se encontraba Victoria, y allí casualmente se conocen, en principio como amistad, aunque mutuamente ambos no tenían parejas en ese momento, y en esa conversación inicial hablan de sus vidas, de sus experiencias, y de como lo pasaron con sus anteriores relaciones de pareja.
Ahí hubo un flechazo, hubo una química muy especial en ese primer momento cuando se conocieron, la cosa iría cuajando de forma progresiva, hasta el punto de que tres semanas después de haberse conocido, deciden ir más allá, e intentan con gran éxito salir como pareja, como novios, y el caso es que desde ese instante hasta 1998 se llevan muy bien, aunque con sus buenas y malas rachas. El chico, (Edgar), es un fanático de la música Rock y Metal, y su grupo favorito se llaman (Monster Red), una banda de Hard Rock con muchas influencias del Heavy Metal Clásico. Es tan fanático que incluso tiene todos los discos que esa banda tenían editados, (7 discos), esa banda se formaron en (1980), y desde ese año hasta 1998 ya habían editado 7 discos de estudios. Eran una banda procedente de los Estados Unidos, Edgar y Victoria también son de dicho país. El chico tiene todos sus discos, incluido un directo que editaron en 1998 llamado (Live In Texas), que para el chico era un testamento sonoro de muchos quilates, desde el primer instante en que compra ese disco, lo considera una joya, una obra de arte en directo de su banda favorita.
Esa semana (Febrero – 1998), el chico había tenido mucho trabajo en su lugar de trabajo, un campo de Maíz, Maizal, puesto que se dedica a trabajar en ese cultivo. Esa semana se le acumula el trabajo, empezando a trabajar desde las 7 de la mañana y saliendo a las 5 d la tarde, entre medias, su hora de comer, de 12 a 1. Llega el Miércoles, y Edgar le pide un favor a su chica, le pide que vaya a un centro comercial que hay a 20 kilómetros de su ciudad, a comprar dos entradas para ir a ver a su grupo favorito, que precisamente tocan la semana que viene, un Miércoles, en una ciudad cercana, pero no muy cerca de donde viven. Su novia le dice que sí, y le hace ese favor, compra dos entradas, una para el, y otra para su chica. Victoria no es una Rockera que digamos, nunca ha sido muy fanática a la música Rock o Metal, pero siendo su chico, a la que le gusta esa música y ese grupo en concreto, decide ir con el a dicho concierto, pese a que a ella no le gusta el Rock.
Con las entradas recién compradas, el chico suelta de su trabajo con una sonrisa en su cara, sabe que su novia le compró esas entradas, y el como si fuera un niño cuando le dan un juguete nuevo, estaba muy muy contento, sabía que su sueño de ir haber su grupo favorito se iba a cumplir.
En esos días previos al concierto que daban Monster Red el Miércoles próximo, Edgar estaba como un flan, muy excitado con la idea de conocer a su grupo favorito, sabía que en dos días iba a conocer a su banda de su alma, a la que toda su vida amó, un amor de fan incondicional, pero no por ello dejó a su novia de lado, él sabía que su novia era lo primero, lo más importante, y lo tenía super claro. Pero él no sabía que el hecho de ir a ese concierto, y ir con su novia Victoria, le iba a acarrear muchos problemas, que llegarían a terminar de forma trágica para los protagonistas. Es el día clave, Miércoles, y es el concierto de Monster Red, el chico está muy nervioso, su novia no tanto. Cogen el coche, puesto que son las 5 de la tarde, y el concierto es a las 21:00, pero como el lugar donde se celebra el evento está a más de 100 kilómetros de su casa, por lo que deciden ambos salir a esa hora para llegar sin prisas al lugar, ambos llegan a esa ciudad, y lo primero que hacen es ir a tomar algo, pero al chico de lo nervioso que está no le entra nada, solo se toma Una Coca Cola, y ella se toma 7 Up de limón, ella para nada está nerviosa, su novio estaba al borde del ataque de nervio, el hecho de conocer a sus ídolos, le excitaba tanto, que incluso tenía mucho miedo.
21:00 - Empieza el concierto, el chico ya no tiene ningún temor, los nervios que tenía al principio ya desaparecieron, tema tras tema va cogiendo mucha confianza en si mismo, llega el turno para una de sus canciones favoritas de su grupo (Monster Red), llamada “7 Notes In Black”, y se excita mucho, se le ve saltar, gritar, mover la cabeza arriba y abajo, y si novia a un lado disfrutando de ver como su chico lo pasa genial, para ello eso era lo más importante, que su novio estuviera feliz y disfrutara del concierto, aunque a ella no le guste el Rock, pero ver a su chico tan feliz, lo demás no le importaba demasiado.
El concierto da sus últimos coletazos, solo falta una canción para finalizar el concierto, termina con la canción “Dreams Broken”, título que bien podría definir como termina la historia de Edgar y Victoria.
El caso es que la joven Victoria se enamora grandemente y poco a poco del guitarrista de (Monster Red), su novio Edgar no se da cuenta de la situación en ese instante, pero poco a poco va averiguando y viendo cosas extrañas que le hacen pensar que su novia Victoria, está cambiando últimamente demasiado, ya apenas habla con él, ya no coge el teléfono cuando él le llama, y le va dando largas cada día, cada vez más y más.
Edgar cree, en un primer momento que su novia se está enamorando de otro hombre, lo que el no piensa ni por asomo, ni siquiera en sueños, que ese hombre al que su novia se está enamorando es su ídolo y músico de su grupo favorito (Monster Red).
No solo se enamora Victoria del músico, si no también el músico de ella, de momento deciden no llamar la atención y deciden verse días seguido pero sin llamar la atención, se ven a escondidas, para no levantar sospechas, lo que ellos no saben es que, con Edgar no se juega, Edgar es muy listo, y lo demuestra en esta historia, es muy muy listo, donde ellos van ya el viene, y cuando ellos creen que nadie les sigue y que nadie sabe lo de su “relación”, Edgar lo sabe, le costó averiguarlo, pero lo sabe, y en un primer momento y de forma intermitente planea un plan en su cabeza, le da mil vueltas a la situación, y a los posibles planes a inventar.
El músico (Michael) que es su nombre artístico, cada día que pasa se enamora hasta las trancas de Victoria, el le corresponde a ella, y ella a el, hacen una gran pareja, aunque Victoria no está al 100% con el por amarlo y quererlo, si no más bien por el dinero, puesto que Michael es músico y lógicamente con mucho dinero en su cuenta corriente, y eso llama poderosamente la atención de Victoria, posiblemente también sienta algo por el, pero el dinero seguro que le llama más la atención.
Ya la situación se hace insostenible, ya ni siquiera le contesta a las llamadas telefónicas que le hace su novio Edgar, que de momento lo sigue siendo, ella juega a dos bandas, Edgar ya no sabe lo que hacer con ella, el sigue pensando en esos planes que tiene en mente, le vienen ideas de acabar con la vida de ella, a ratos le viene ideas de acabar con la vida de Michael, y a veces le viene ideas suicidas de suicidarse, siendo esta última la que menos gracia le hace, puesto que el quiere hacerle mucho daño tanto a ella como a el, por el daño que estos dos, le está haciendo. El no puede pensar en hacer daño a Victoria, la ama, la adora, y la tiene como a una reina todavía, sería incapaz de matarla, ni siquiera de gritarle, cuanto menos matarla. Pero la mente de una persona es muy compleja, el no quiere, pero otra fuerza dentro de el, le dice que lo haga, se vé entre la espada y la pared, pero decide seguir con la idea.
Mientras tanto Michael a parte de seguir viendo a escondidas a Victoria, sigue con su grupo, haciendo giras, y grabando discos. En un concierto en (Seattle), Monster Red dan un pedazo de conciertazo, y Michael invita a Victoria a la gira de la banda, conviviendo junto con el resto de la banda durante un mes por distintas ciudades de los Estados Unidos, y casualmente Edgar a algunos de esos conciertos acude, ya no como fan del grupo, si no como espía, no se deja ver, puesto que quiere pillar y ver con sus propios ojos, que su novia está “enrollada” con el músico que no hace mucho era su ídolo. Los pillan, el mismo ve con sus ojos que efectivamente es cierto, que su novia (Victoria) tiene una relación con el músico (Michael), sufre tanto, llora tanto, que no puede pensar, se va del lugar muy triste y con ganas de morirse, pero por otra parte piensa que mañana la situación será otra, y que verá la situación de otro modo, ya el sabe que algo debe de hacer, la idea la madura en su cerebro, ya está al 100%, su cabeza da mil vueltas, pero hay una idea clara, la del asesinato.
Un día, llama a su novia por teléfono para decirle una cosa, eso que el le quiere decir es simplemente que apoya su relación con Michael, que le va a apoyar en todo, (por dentro no piensa así), pero lo hace para hacer una cosa que va a cambiar su vida, la de Michael y la de Victoria.
Ella por muy raro que parezca esta vez le coge el teléfono, habla con el, se pegan casi una hora hablando de sus cosas, y es cuando ella le dice a el que ya no lo quiere como pareja, ella reconoce su error, de no habérselo contado antes, reconoce que todo lo a hecho mal, pero que ella lo hizo por que se enamoro de Michael, y que aposto por el, y que lo de ella con Edgar se apagó la llama, y que necesitaba un cambio en su vida.
Pues Edgar logra poder verse con su ex – chica Victoria, pero también con Michael, el nuevo novio de ella, para pedirles perdón por todo, y que les apoya en todo, y que podían contar con el para lo que sea. Pero el lo hace como una simple jugarreta, para que ambos caigan en la trampa. Pues tanto Victoria, Michael como Edgar quedan, toman algo, y van al cine incluso, parece que todo va bien, Michael y Victoria se lo creen, y piensan ¿Que bien se lo ha tomado? Pero lo que está a punto de pasar no se lo hubiera imaginado nadie, solo Edgar, que para eso es el artífice de la idea. De camino a la casa de Edgar, puesto que Michael tiene coche y han ido a comer y al cine en su coche, junto con Edgar y Victoria, Edgar lo tiene planeado todo, hasta el más mínimo detalle, él tiene pensado una cosa, cuando vayan a pasar por un puente grande y alto que está por la ruta donde van de camino a casa de Edgar.
Pasan por encima del puente, un puente de más de 200 metros de altura, y muy peligroso, pues los tres van en el coche, y Edgar se decide de una vez, está asentado de copiloto, al lado de Michael, el coche va a más de 90 kilómetros por hora, Edgar coge el volante, pega un volantazo y hace que el coche se salgan del puente, a esa velocidad Michael no pudo hacer nada, salvo esperar el impacto y la caída.
Era un 26 de Noviembre de 1998, era de noche, 11:30 de la noche, y en esa caída, en ese accidente provocado nadie se salva, mueren tanto Edgar, Victoria como Michael, pero la sorpresa es la carta que Edgar escribió, y dejo dentro de la guantera del coche de Michael, para que salga a la luz la causa del accidente, y por que fue todo, y por que hizo lo que hizo, allí aclaro todo, los motivos, por que lo hizo, y por que lo hizo de esta manera.
Los tres descansan en paz en un cementerio de una ciudad de los Estados Unidos, (los tres descansan en paz), y ya no queda ni el recuerdo, solo el dolor de los familiares de los tres, el dolor nunca se irá, así termina la historia.

Historia escrita por: Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever