sábado, 20 de julio de 2013

SECCIÓN: (ESTE DISCO "ME GUSTA").


Disco:

(Preachers Of The Night - 2013)

Tracklist:

1... "Amen & Attack" 3:54
2... "Secrets Of The Sacristy" 4:07
3... "Coleus Sanctus" 3:45
4... "Sacred & Wild" 3:40
5... "Kreuzfeuer" 3:47
6... "Cardinal Sin" 3:47
7... "In The Name Of God (Deus Vult)" 3:15
8... "Nochnoi Dozor" 3:45
9... "Lust For Blood" 3:54
10... "Extatum Et Oratum" 3:56
11... "Last Of The Living Dead" 7:42

 Bonus Tracks

12... "Headless Cross" (Black Sabbath cover)
13... "Nightcrawler" (Judas Priest cover)
14. "Amen & Attack" (Orchestral Version)
15... "Coleus Sanctus" (Orchestral Version)
16... "Kreuzfeuer" (Orchestral Version)
17... "Cardinal Sin" (Orchestral Version).

Formación:

Charies Greywolf - (Guitarra y Bajo)
Matthew Greywolf - (Guitarra)
Falk Maria Schiegel - (Teclados)
Attila Dorn - (Voz)
Roel Van Heldem - (Batería).

Sello:

(Napalm Records)

Fecha:

(19 Julio - 2013

Productor:

(...)

Estilo:

(Power Metal / Heavy Metal)

Canciones estrellas:

(Amen & Attack, Secrets Of The Sacristy, Coleus Sanctus, Cardinal Sin, In The Name Of God, Nochnoi Dozor, Last Of The Living Dead...)

Canción SkullBlack-Metal:

(Coleus Sanctus)

Puntuación:

(8,5)

Web:
Mi comentario:

Están de regreso, los lobos metaleros de (POWERWOLF), con su reciente y estrenado disco (Preachers Of The Night – 2013), puesto a la venta ayer (Viernes 19 de Julio).
La disquera encargada de editar este muevo trabajo fueron los de (Napalm Records), primer disco de estudio que graban con dicho sello. Su último disco fue el genial (Blood Of The Saints – 2011), que dejó bien alto el pabellón del Metal, aparte recibió infinitas críticas y comentarios positivos.
Aún recuerdo el ¡¡bombazo!! en revistas y radios Rockeras, cuando estrenaron su disco debut (Return In Bloodred – 2005) , casi como el acontecimiento del año, que fue recibido con los brazos abiertos por casi todos los Metaleros del planeta, especialmente en (Europa), donde la banda goza de una gran y buena reputación.
En este nuevo disco, vuelven al sonido que tenían en aquel potente y majestuoso (Bible Of The Beast – 2009), que a día de hoy es su mejor disco hasta la fecha, y no es que lo diga yo, ¡¡no!!, lo dicen la mayoría de sus fans. Temas como el inicial “Amen And Attack” habla a las claras, que han vuelto al (2009), al sonido de aquel legendario disco. Otros cortes como “Sectrets Of The Sacristy” dan muestra de una calidad fuera de toda duda, guitarras potentes, coros pegadizos como especies de coros de iglesias, sin faltar el lado oscuro en casi todos los cortes de este álbum, como también en todos sus anteriores discos. Ojo al corte “Coleus Sactus”, que parece sacado del (Bible Of The Beast), sin duda será un corte "coreable" en sus futuros conciertos, y uno de los futuros clásicos de la banda. En general las (11) canciones que componen este genial (Preachers Of The Night) son todas de una alta calidad, nada de temas de relleno, ni nada de temas sin fuerza y sin vida, aquí todo es potente, y con el sonido clásico de Powerwolf, tal vez en anterior disco (Blood Of The Saints) se parecieran mucho a (Running Wild), en muchas de las canciones de ese álbum, se puede decir que esa banda estuvo presente cuando estaban componiendo esas canciones, pero en este nuevo disco, esa (mínima) influencia de los Running Wild desaparece por completo, y, como dije antes, volviendo a las raíces, al sonido de aquel bestial disco (Bible Of The Beast).
Si eres fans de Powerwolf, definitivamente, cómprate el disco, sin dudarlo, es muy recomendable, de hecho os lo recomiendo con los ojos cerrados, tanto si eres fans de esta banda como si no lo eres. Seguro te gustará los temas que antes cité, pero también apuesto que os gustará otros como “Last Of The Living Dead” (muertos vivientes), para el que sea seguidor del cine de Zombies quizás le encante este último corte del álbum. Otros tal vez como “Cardinal Sin”, “Lust For Blood”, “In The Name Of God” , y apuesto que “Nochnoi Dozor” será otro clásico del repertorio en sus conciertos, pese a ser un medio tempo.
Si ya tienes (Return In Bloodred – 2005), o el interesante (Lupus Dei – 2007), o su flamante (Bible Of The Beast – 2009) o el Heavymetalero (Blood Of The Saints – 2011), quizás estés obligado a tener este nuevo disco, sí o sí, si eres fans de esta banda no tienes remedio, y debes pillarte el disco.
Solo tienes que escuchar su disco en directo (Alive In The Night – 2012) para darte cuenta de la importancia de esta banda, claramente los siguientes reyes a reinar en el futuro del Power Metal.

YouTube:







Publicidad:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever