jueves, 11 de julio de 2013

SECCIÓN: (ESTE DISCO ME ENCANTA).


Disco: 

(The Headless Ritual - 2013)

Tracklist: 

1..."Slaugher At Beast House" * 6:33
2..."Mangled Far Below" 3:27
3..."She Is A Funeral" 7:32
4..."Coffin Crawlers" 4:32
5..."When Hammer Meets Bone" 5:34
6..."Thorns & Ashes" 1:45
7..."Arch Cadaver" 4:22
8..."Flesh Turns To Dust" 3:27
9..."Running From The Goathead" 4:29
10..."The Headless Ritual" 2:24.

Formación:

Chris Reifert - (Voz y Batería)
Eric Cutler - (Voz y Guitarra)
Danny Coralles - (Guitarra)
Joe Allen - (Bajo)

Sello:

(Peaceville Records)

Fecha:

(24 Junio - 2013)

Productor:

(Adam Munoz)

Estilo:

(Death Metal)

Canciones estrellas:

(Slaugher At Beast House, She Is A Funeral, Arch Cadaver, Flesh Turns To Dust...)

Canción SkullBlack-Metal:

(Slaugher At Beast House)

Puntuación:

(6)

Web:


Mi comentario:

Están de regreso estos Brutos Death Metaleros llamados (AUTOPSY), con su más reciente disco de estudio (The Headless Ritual - 2013) cuya salida al mercado estaba programada para el (24 de Junio) de este año, a través del sello (Peaceville Records). En este nuevo disco podemos encontrar nuevos "himnos" que seguro sus fans corearán en sus conciertos. Por ejemplo esos "himnos" los podemos ver en el primer corte "Slaugher At Beast House", o bien en la larga "She Is A Funeral" de 7 minutos y medios. Pero también hay lugar para lo "melódico", en la "Intro / Instrumental"  "Thorns & Ashes" que tiene partes cantadas, pero que más bien es parecida a una (Intro). La potencia y la rapidez la ponen "Arch Cadaver", unas de mis favoritas, por ser muy contundente. En general, para mi este disco no es ni mucho menos su mejor disco, ni tan siquiera su 2º, 3º o 4º mejor disco de su carrera, no me ha terminado de entrar del todo (y eso que lo he escuchado más de 10 veces), falta algo, no sé el que, tal vez más "caña", más "potencia", hay partes lentas, y partes rápidas en muchas canciones de este disco, pero para mi, algo le falta a este disco para convertirse en un "buen disco" de Death Metal (que lo es), pero a mi modo de ver, deja mucho que desear.
En cualquier caso, es un disco que os recomiendo con los ojos cerrados, que a mi no me guste este disco al (100%) no significa que no lo pueda recomendar, de hecho os aseguro que por muchos sitios de Internet este disco está recibiendo grandes críticas positivas, tanto en reseñas como en comentarios de muchos fans, lo que viene a decir que tan mal no esta este (The Headless Ritual), pero cada persona es un mundo, y cada individuo tiene su punto de vista.
El último disco de estudio de Autopsy fue (Macabre Eternal - 2011), pero entre ese disco y este reciente (The Headless Ritual) editaron un Best Of (All Tomorrow`s Funerals - 2012) y un DVD (Born Undead - 2012). Atrás quedaron sus obras maestras (aún recordadas en la actualidad) como (Severed Survival - 1989), (Mental Funeral - 1991) o bien sus correctos (Acts Of The Unspeakable - 1992) y (Shitfun - 1995)  que fue reeditado en el (2003).

YouTube:







Publicidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

metal is forever