sábado, 29 de marzo de 2014

WILD ANIMAL (GRUPO TRIBUTO A RUNNING WILD).


WILD ANIMAL hace unos días emitió un comunicado, o lo que es lo mismo, una nota de prensa que enviaron a distintos medios de comunicación, véase webs especializadas en Rock, redes sociales , etc. En esa nota de prensa se dan a conocer, aunque bien es cierto que Wild Animal se crearon en el 2010 como banda tributo a los (RUNNING WILD). La banda la crearon miembros de la banda de Power Metal de Barcelona (CYAN BLOODBANE), para dar rienda suelta a su creatividad, y para tocar versiones de Running Wild, que para eso se crean Wild Animal, para tener presente a los Germanos piratas Running Wild. Os recuerdo, que ya en su momento (Cyan Bloodbane) versionearon un tema de Running Wild, en este caso el clásico “Lead Or Gold” del disco (Pile Of Skulls – 1992). Esa versión apareció en el disco tributo a los piratas germanos y que se tituló (The Revivalry – 2005). Debajo dejo el comunicado de Wild Animal, y su dirección de Facebook, por si queréis contactar con el grupo. Venga, a disfrutar de la música del grupo, al menos en sus futuros conciertos.

Nota:

WILD ANIMAL es un grupo tributo a (RUNNING WILD) formado en (Pineda de Mar – Barcelona), en el año 2010. Fundado por (Toni Quesada), miembro de los Power-metaleros (CYAN BLOODBANE), junto a otros miembros de dicho grupo, movido por su pasión por el cuarteto Germano Running Wild.
Acompañados por (Israel Bermudo) del grupo (69 Válvulas) y (Walter Van Diest), se les une el que fuera cantante en los inicios , y actual teclista de Cyan Bloodbane (Eric Quesada), hermano del citado Toni Quesada (ambos, seguidores de los piratas Running Wild).
Tras varios conciertos, y tras su reciente cambio de bajista con la llegada de (Mark Oriol), vuelven a los escenarios augurando un futuro lleno de éxitos, al menos en cuanto a conciertos se refiere.

Formación:

Eric Quesada – (Voz)
Toni Quesada - (Batería)
Israel Bermudo – (Guitarra)
Walter Van Diest – (Guitarra)
Mark Oriol – (Bajo)
Xabier Escayola – (ex - Bajo)



viernes, 28 de marzo de 2014

DESTRUCTION: (ETERNAL DEVASTATION - 1986).


Tracklist:

01... "Curse The Gods"  6:02
02... "Confound Games"  4:29
03... "Life Without Sense"  6:24
04... "United By Hatred"  5:04
05... "Eternal Ban"  3:41
06... "Upcoming Devastation"  4:06
07... "Confused Mind"  6:06

Formación:

Marcel "Schmier" Schirmer - (Bajo y Voz)
Mike Sifringer - (Guitarra)
Thomas Sandmann - (Batería)

Fecha:

(12 Julio - 1986)

Sello:

(Steamhammer/SPV)

Productor:

(Manfred Neuner)

Estilo:

(Thrash Metal)

País:

(Alemania)

Autor:

(@Alber_Metal)

Puntuación:

(8,5)

Web:


Discos:

(1984: Bestial Invasion Of Hell) Demo
(1984: Sentence Of Death) Ep
(1985: Infernal Overkill)
(1986: Eternal Devastation) *
(1987: Mad Butcher) Ep
(1988: Release From Agony)
(1989: Live Without Sense) Live
(1990: Cracked Brain) Single
(1990: Cracked Brain)
(1992: Best Of Destruction) Best Of 
(1994: Destruction) Ep
(1995: Them Not Me) Ep
(1998: The Least Successful Human Cannonball)
(1999: The Butcher Strikes Back) Demo
(2000: All Hell Breaks Loose)
(2001: Whiplash) Single
(2001: The Antichrist)
(2002: Alive Devastation) Live
(2003: Metal Discharge)
(2004: Live Discharge) DVD
(2005: Inventor Of Evil)
(2007: Thrash Anthems)
(2008: D.E.V.O.L.U.T.I.O.N.)
(2009: Live In Agony) Live 
(2010: A Savage Symphony - The History Of Annihilator) DVD
(2011: Day Of reckoning)
(2012: Spiritual Genocide)

Mi Opinión:

Formados en 1982 en (Alemania) bajo el nombre (KNIGHT OF DEMON), y con claras influencias de (VENOM) una de las bandas más influyentes del Reino Unido junto con (IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST o SAXON), nace los alemanes (DESTRUCTION), cuyo nombre lo crean también en ese año, 1982.
Bajo ese nombre, editan un sin fin de Demos y Maquetas, hasta que llega la hora de su debut propiamente dicho. Ese primer disco oficial, fue (Infernal Overkill – 1985), antes ya habían editado el Ep (Sentenced Of Death – 1984), un Ep de cinco canciones y una Intro. Justo después del (Infernal Overkill), graban el que posiblemente sea uno de los discos más populares y clásicos de Destruction (Eternal Devastation - 1986), sin olvidar, claro está, de su disco debut y de ese interesante Ep de 1984.
Destruction lo forman en estos tres primeros discos estos músicos;

Sentenced Of Death - 1984;

Schmier – (Voz y Bajo)
Mike Sifringer – (Guitarra)
Tommy Sandmann – (Batería)

Infernal Overkill – 1985;

Schmier – (Voz y Bajo)
Mike Sifringer – (Guitarra)
Tommy Sandmann – (Batería)

Eternal Devastation – 1986;

Schmier – (Voz y Bajo)
Mike Sifringer – (Guitarra)
Tommy Sandmann – (Batería).

Tres discos que graban siendo los mismos músicos, un dato a tener en cuenta, aunque no duraría mucho esta formación clásica de Destruction, puesto que a partir del disco siguiente (Release From Agony – 1988) meten a un segundo guitarrista (Harry Wikens) y mantienen a Mike Sifringer como primer hacha. Luego, sustituyen a Tommy Sandmann, batería de los tres primeros discos, y lo cambian por (Oliver Kaiser). Con esa formación graban el contundente (Live Without Sense – 1989) que fue un disco en vivo. Y justo cuando empezaba a engrasar la maquinaria de Destruction, ocurre lo que nadie esperaba, la salida de su miembro más popular, el bajista y vocalista (Mike Schmier), su lugar lo ocupó un desconocido (André Grieder) nacido en Suiza, y que ya fue miembro del grupo (POLTERGEIST), banda suiza de Thrash Metal. André Grieder solo estuvo en destruction poco tiempo, grabó el disco (Cracked Brain – 1990) y luego se marchó. En ese disco (Cracked Brain), siguieron tanto Mike Sifringer a la guitarra, como Harry Wikens que se ocupó tanto de la guitarra como del bajo, y también siguió en el grupo el batería Oliver Kaiser.
Vayamos a lo que nos atiende hoy, que es el clásico (Eternal Devastation), un disco que marcó un antes y un después en Destruction, aunque más que llamarlo un disco propiamente, se le podría llamar o catalogar como un Ep, tan solo hubo siete canciones incluídas, por eso digo que bien se podría mirar como un Ep. El disco lo editó la discográfica (Steamhammer / SPV). El disco lo produjo (Bernd Steinwedel), mientras que la portada corrió a cargo de (Sebastian Krüger), una portada espectacular manteniendo lo que su título indica, una devastación eterna, en ella se aprecia los tres músicos del grupo dentro de un remolino de huracán, y debajo se ve una ciudad a merced de este huracán devastador, en la parte baja el título del disco, y en la parte alta a la derecha el logo del grupo.
En 1998, el sello (SPV) re-editó el disco, incluyendo cuatro canciones más, a parte, completamente remasterizado.
Sin lugar a dudas, estamos ante el mejor disco de Destruction, con permiso de (Infernal Overkill) que fue otro clásico pelotazo. En (Eternal Devastation), hay canciones que posteriormente se convirtieron en clásicos absolutos del grupo, y del Thrash Metal a nivel general. Sobra decir que temas como “Curse The Gods” (1) es un tremendo cañonazo de puro y duro Thrash Alemán, un corte versioneado por algunas bandas extremas como los propios (DEFLESHED, MARDUK, o los desconocidos DIABOLIC). No hay que olvidar, que este (Eternal Devastation) está plagado de clásicos, ya no solo el tema que antes nombré, sino también “Confound Games” (2) un tema que empieza lento, pero que luego espabila. “Life Without Sense” (3) es otras de las joyas del CD, curiosamente, en 1989 lanzan un disco en directo jugando con el título de esta canción, ese directo se tituló (Live Without Sense), sobran las palabras, por lo tanto, un clásico absoluto de la carrera de esta legendaria banda. En “United By Hatred” (4) se vuelven algo Heavys, al menos en los primeros compases de la canción. El tema título casi está representado en; “Eternal Ban” (5), quizás el tema más rápido de todo el disco, manteniendo la esencia de Destruction, y sin perder ni un apice de la contundencia que acostumbran a ofrecer Destruction en sus discos, al menos en estos primeros discos. Otros de los clásicos del grupo, sin lugar a dudas es “Upcoming Devastation” (6), que empieza de forma calmada y lenta, pero que luego (lógicamente) coge otro ritmo más rápido, pese a que es un tema instrumental, está considerado (como dijera antes) un clásico sin concesiones del grupo, una instrumental intensa y Heavy hasta más no poder.
Por último, el tema que cierra este disco, “Confused Mind” (7), con una pequeña intro al principio, y al final termina como una Outro, y unos de los cortes igualmente más interesantes de este CD.
Si no tienes este clásico del Thrash Metal, deberías pensártelo, al igual que (Infernal Overkill) o en (Release From Agony), son discos que por el bien tuyo o de vosotros, deberíais tener, ya no solo si eres seguidor de Destruction, sino también para el seguidor que acostumbra a oír Thrash Metal. Un disco de esos que o lo amas, o lo amas sin haber termino medio, son discos que a día de hoy, son difíciles de igualar, ya no digamos mejorar, hoy día ya no se hace música como antes, por eso de la importancia de esta clase de discos, y de esta clase de grupos veteranos. ¡¡Saludos Metal-Heads!!

Temas destacados:

(Confound Games, Curse The Gods, Confused Mind ...)

Tema destacado:

(Curse The Gods)

Contraportada:


YouTube:



miércoles, 26 de marzo de 2014

NOTICIA: FALCONER (BLACK MOON RISING - 2014).


Los Suecos (FALCONER) ya tienen grabado lo que será su nuevo disco, cuyo título anunciaron a finales de Enero, (Black Moon Rising – 2014), que será lanzado al mercado el próximo Viernes 6 de Junio de este 2014, bajo el sello (Metal Blade Records), sello que ha trabajado con Falconer en todos sus discos, desde su debut con aquel inolvidable (Falconer – 2001), hasta el último y reciente (Armod - 2011).
Aún a día de hoy, no han enseñado lo que será la portada de ese disco, ni en su Web oficial, ni en su cuenta de Facebook, cosa rara, puesto que el disco ya lo tienen terminado, de hecho lo terminaron de grabar el pasado Enero, cuyo productor fue (Andy La Rocque), que también grabara anteriores discos de esta banda. El último disco de estudio que editaron, fue el irregular (Armod – 2011), con títulos y letras en su idioma natal, osea en Sueco. El último Line Up que me sé de Falconer, que de hecho fueron los encargados de grabar ese (Armod), es el siguiente; Mathias Blad – Voz, Karsten Larsson – Batería, Magnus Linhardt – Bajo, Stefan Weinerhall – Guitarra más Teclados, y Jimmy Hedlund – Guitarra. No sé cual será vuestra opinión, de cual es el mejor disco de Falconer, pero mi disco favorito es su consiguiente álbum debut, el que antes cité, (Falconer – 2001), tanto Mathias Blad, Stefan Weinerhall, como Karsten Larsson fueron los que grabaron ese estupendo disco debut, hoy día, siguen en el grupo, aunque bien es cierto que Mathias Blad dejó el grupo en el 2002, y ficharon a un nuevo cantante que fue quien puso la voz a las canciones del disco (The Sceptre Of Deception – 2003), que como bien indica el final de dicho título, fue toda una decepción. Ese cantante era (Kristoffer Göbel), que aparte de ese disco, también grabó el siguiente disco; (Grime vs. Grandeur – 2005). Menos mal que el bueno de Mathias Blad, regresó a la banda, en el 2005 regresaba para grabar el quinto álbum de estudio de Falconer, el interesante (Northwind – 2006), posteriormente grabaría el que para mí es el tercer mejor disco de Falconer, el majestuoso (Among Beggars And Thieves – 2008), llevándose unas críticas muy buenas tanto en revistas como en Webs especializadas en Metal y Rock. En su Web oficial, podéis ver algunos títulos de canciones del nuevo disco (Black Moon Rising), aún no se sabe cual será el definitivo Tracklist del disco. Debajo dejo todos los discos de Falconer, que son siete, más el futuro (Black Moon Rising), y fecha de salidas de dichos álbumes.
La portada que sale en la parte alta no es la portada de este (Back Moon Rising), esa portada la hize yo, como aún no se sabe nada de la portada que llevará ese disco pues la puse como nota curiosa.

Line Up:  

(Armod - 2011)

(Mathias Blad - Voz, Stefan Weinerhall - Guitarra y Teclados, Karsten Larsson - Batería, Jimmy Hedlund - Guitarra y Magnus Linhardt - Bajo)

Discos:

Falconer (8 Mayo - 2001) 
Productor: Jacob Hansen
Chapters From a Vale Forlorn (12 Marzo -2002)
Productor: Andy La Rocque
The Sceptre Of Deception (6 Octubre - 2003) *
Productor: Andy La Rocque
Grime vs. Grandeur (2 Mayo - 2005) *
Productor: Andy La Rocque
Northwind (22 Septiembre - 2006)
Productor: Andy La Rocque 
Among Beggars And Thieves (2 Septiembre - 2008)
Productor: Andy La Rocque 
Armod (3 Junio - 2011)
Productor: Andy La Rocque y Falconer
Black Moon Rising (6 Junio - 2014)
Productor: Andy La Rocque.

Todos los discos editados bajo el sello 'Metal Blade Records'
* Nuevo cantante (Kristoffer Göbel)

martes, 25 de marzo de 2014

SECCIÓN: (ESTE DISCO ME GUSTA).

Portada:


Disco:

(Rising From Ashes - 2013)

Grupo:

(SILENT FORCE)

Tracklist:

1... "Caught In Their Wicked Game" 4:39
2... "There Ain't No Justice" 4:55
3... "Circle Of Trust" 4:39
4... "Living To Die" 4:47
5... "Before You Run" 4:31
6... "You Gotta kick It" 4:10
7... "Turn Me Loose" 5:06
8... "Born To Be a Fighter" 3:39
9... "Anytime, Anywhere" 4:22
10... "Kiss Of Death" 3:52
11... "I'm Gonna Rescue You" 2:54 *
12... "Raise Your Hands" 4:06 *

* Temas extras

Formación:

Michael Bormann – (Voces)
Alex Beyrodt – (Guitarra)
Mat Sinner – (Bajo)
Alessandro Del Vecchio – (Teclados)
André Hilgers – (Batería)

Fecha:

(13 Diciembre - 2013)

Sello:

(AFM Records)

Productor:

(Alex Beyrodt)

Estilo:

(Power Metal / Metal Neoclásico)

Canciones estrellas:

(Caught In Their Wicked Game, Circle Of Trust, Living To Die, Before You Run, You Gotta kick It...)

Canción SkullBlack-Metal:

(You Gotta kick It)

Puntuación:

(8)

Web:

Mi Comentario:


En el 2011, D.C. Cooper el que en ese momento era el cantante de estos SILENT FORCE, anunciaba su marcha de la banda, para regresar a (ROYAL HUNT), casualmente, también hizo lo propio en 1996 cuando abandonó los propios Royal Hunt, para iniciar un nuevo proyecto junto con el guitarrista (Alex Beyrodt), proyecto que se llamó (lógicamente) Silent Force.
Para muchos fans, incluido yo, esta noticia fue casi como una noticia triste, todos le teníamos mucho aprecio al bueno de Cooper, era el vocalista original de Silent Force, su voz encajaba en la música de esta banda a la perfección, y de repente, se marcha, ya no sabemos que pensar. Está claro que el nuevo disco (Rising From Ashes – 2013) editado el pasado 13 de Diciembre, bajo la tutela del sello (AFM Recors), sigue los paso de discos como (Walk The Earth – 2007, Worlds Apart – 2004, Infatuator – 2001 o el debut Empire Of The Future – 2000), con un sonido similar, una música que no ha variado con respecto al nuevo disco, pero que esta vez, con un cantante diferente, un nuevo cantante, que pese a ser un grandísimo vocal, no cuaja en el sonido actual de Silent Force. El nuevo integrante se llama (Michael Bormann), fue cantante de varios grupos como (JADED HEART o POWERWORLD …). Tiene un tono de voz que encaja a la perfección en un grupo de A.O.R. o de Hard Rock, de hecho ya estuvo en una banda Hard-rockera como los (Jaded Heart).
A mi personalmente, no me gusta este nuevo cantante, cada cual tiene su opinión, donde este el bueno de D.C. Cooper que se quite todo lo demás, bien es cierto, que pese a mi opinión, nadie duda de que es un gran cantante, de hecho tiene un buen curriculum a sus espaldas, estando en una buena cantidad de bandas, como las que antes mencioné. Hay algunos cambios en la formación, con respecto a su lejano y anterior disco (Walk The Earth – 2007). Siguen en la banda, su líder (Alex Beyrodt – Guitarra) y (André Hilgers – Batería), que estuvieron en la grabación de ese disco, y los que estuvieron y que ya no están son; (Jürgen Steinmetz, Torsten Röhre y el citado DC. Cooper). En su lugar, entraron para la grabación de este (Rising From Ashes) algunos músicos conocidos, por ejemplo (Mat Sinner – Bajo), conocido de sobra por todos/as, de las bandas; (SINNER y PRIMAL FEAR), luego se incorpora otro músico nuevo como (Alessandro Del Vecchio) un Italiano que ya tiene experiencia en la música, estuvo en bandas como (MOONSTONE PROJECT, EDGE OF FOREVER, o los conocidos Hard-rockeros HARDLINE).
Como dije antes, el sello encargado de poner a la venta este nuevo disco fue (AFM Records), cosa que también pasó en (Walk The Earth), demostrando que apuestan fuerte por Silent Force. Los primeros discos del grupo, por ejemplo el disco debut (Empire Of The Future) y el posterior (Infatuator) fueron lanzados por el sello (Massacre Records), mientras el disco del 2004 (Worlds Apart) fue editado bajo la etiqueta de la famosa (Noise Records).
En cuanto a las canciones de este (Rising From Ashes), las que más me gustan a mi, son; (“Caught In Their Wicked Game” que es la de apertura, “Circle Of Trust” uno de los singles, “Living To Die”, “Before You Run”, y la pegadiza y Hard-rockera melódica “You Gotta Kick It” con un estribillo muy bueno y recordable). Del tema “Circle Of Trust”, se grabó un videoclip, que de hecho más abajo podéis ver. En la versión japonesa de este (Rising From Ashes) se incluye un tema extra; “Raise Your Hands”, y en la versión en Digipak se incluye otra diferente, como es el caso de “I`m Gonna Rescue You” que es la canción de menos minutaje de todo el CD, tan solo dura (2.54), y por eso mismo, pasa sin pena ni gloria en el disco. El resto del disco está muy bien, las canciones restantes, aunque como siempre se suele decir, para gustos están los colores, las que nombré antes son mis favoritas, las que más me llaman la atención, pero no desmerezco las restantes. Lo que sí me he dado cuenta en este disco, y puede ser lógico, que la mayoría de las canciones tienen un transfondo muy melódico, muy Hard Rock, muy azucarado, y tiene su (¿Porqué), el principal culpable, sin lugar a dudas, el propio (Michael Bormann), con su particular tono de voz, que como bien dije al principio de la crítica, o de mi comentario, tiene una voz que pega a la perfección en un grupo de Hard Rock, y no en una banda como Silent Force, con su sonido Neoclásico. Mi disco favorito de esta banda es el inolvidable (Infatuator - 2001), que incluye una versión aplastante de los (JUDAS PRIEST) "All Guns Blazing", para quitarse el sombrero.

Discos

(The Empire Of Future - 2000 / Infatuator - 2001 / Worlds Apart - 2004 / Walk The Earth - 2007 / - Rising From Ashes - 2013) *



YouTube:




lunes, 24 de marzo de 2014

ENTREVISTA AL GRUPO GRAN CANARIO (SEMPER) MARZO - 2014;


Me dispongo a entrevistar al grupo (SEMPER), que residen en Las Palmas de Gran Canaria, justo a 23 kilómetros de donde yo resido, (Gáldar). Este grupo el año pasado editaron un muy buen disco de Groove Metal, titulado (Alter Ego - 2013), auto-editado, puesto que no tienen sello discográfico que les editen sus discos. Su música y estilo musical, se puede asemejar a bandas como (MACHINE HEAD, PRONG, PANTERA, CHIMAIRA, DANZING ...). Si te gusta esta banda, o bien sigues la actualidad de bandas de Metal Canarias, tal vez debas echar un ojo a la entrevista, que desde (Facebook) hago a los Metaleros Canarios SEMPER.

1- Os formasteis si bien no me equivoco en el año 2007, en (Las Palmas de Gran Canaria). Hasta donde sé, tenéis un Ep editado (Sin Juez ni altar – 2010) y el álbum (Alter Ego – 2013), el cual es vuestro más reciente y novedoso disco de estudio, Incluso reseñado en distintas Webs especializadas en Metal como puede ser (Trueno-Metálico) etc. ¿Cómo ha sido el camino de SEMPER, desde su nacimiento (2007), hasta nuestros días?

Pues como bien dices nos formamos en 2007, editamos un EP tras ganar el concurso de la Sala Paraninfo en 2010 y ahora estamos promocionando nuestro primer disco.


2- ¿Cuál es vuestra formación actual? Creo que en estos días un miembro de vuestro grupo se marchó de la banda.

Recientemente Adrián, bajista de Semper durante 7 años, ha dejado la banda y estamos en búsqueda de un nuevo miembro. Actualmente la forman, Gabriel Pérez a la Voz, Borja Miranda en la Batería, Rafael Pérez y Tomás Galván a las Guitarras.


3- ¿Qué tal está funcionando vuestro nuevo disco (Alter Ego – 2013) en nuestro territorio nacional?

La verdad es que estamos teniendo buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional y estamos contentos con ello.


4- Si bien no me equivoco, vuestro estilo musical se podría encajar perfectamente dentro del Groove Metal. ¿Qué influencias musicales tenéis dentro del grupo?

Las influencias son variadas dentro de lo que al Metal se refiere, desde (Pantera, Machine Head, Hamlet, Vita Imana a Lamb of God, Chimaira, etc).


5- ¿Tenéis fans o gente que os siguen desde Gran Canaria, o desde las Islas Canarias?

Por suerte siempre hay caras conocidas que aparecen en cada concierto, desde los inicios, a los que agradecemos su apoyo todos estos años.



6- ¿Habéis concebido alguna entrevista en algún medio nacional, ya sea emisora de radio, Web o alguna revista de Rock nacional?

Sí, y con la salida de (Alter Ego) esto se ha multiplicado considerablemente, no hay más que echar un vistazo a nuestras publicaciones en las redes sociales; (Facebook, Twitter, etc) las cuales son una herramienta genial e imprescindible hoy en día para llegar a la gente.


7- ¿Habéis actuado en concierto (de telonero...) con alguna banda de renombre, ya sea nacional o internacional?

Sí, hemos tenido la suerte de compartir escenario con bandas como; (Mago de Oz, Koma, Angelus Apatrida, Susperia y Gaunlet).



8- Por cierto, ahora que nombro el tema de los conciertos. ¿Tenéis conciertos programados para estos días o para el resto de este 2014, para presentar vuestro reciente nuevo disco?

Actualmente estamos organizando una pequeña gira por península para verano/otoño como promoción de (Alter Ego) e iremos informando.


9- ¿Con qué sello discográfico habéis editado (Alter Ego)?

No tenemos, actualmente el disco ha sido totalmente auto-editado.


10- ¿Tenéis planes para un próximo disco de estudio en el futuro? Por mi parte ninguna pregunta más, desearos mucha suerte, y daros las gracias por atenderme y por vuestro tiempo en esta entrevista. Un saludo desde (Gáldar – Gran Canaria). Si queréis entrar en mi Blog o Facebook, para curiosear y demás, este es mi Blog; (SkullBlack-Metal.Blogspot.Com) y este mi Facebook; (SkullBlack-Metal), y si queréis vía Twitter en; (@Alber _Metal).

Tenemos varios temas para el próximo disco y seguimos combinando la composición con la promoción de Alter Ego, en la cual estamos centramos ahora mismo. Un saludo de todos los que formamos Semper y gracias.



Preguntas y texto por:

(@Alber_Metal)

Respuestas por:

(SEMPER)

Fecha:

(24 Marzo - 2014)

Discos:

(Sin Juez Ni Altar - 2010) ´Ep´
(Alter Ego - 2013)

Links





NOTICIA: NIGHTMARE (THE AFTERMATH - 2014).


Los Franceses (NIGHTMARE) lanzarán el próximo Viernes 23 de Mayo de este 2014 un nuevo álbum, en este caso titulado; (The Aftermath – 2014), que será lanzado por el sello (AFM Records), al igual que sus tres anteriores discos, (Insurrection – 2009, el directo One Night Of Insurrection – 2011 y The Burden Of God – 2012).
Los músicos que grabaron (The Aftermath), fueron los siguientes; (Joe Amore – Voz, Yves Campion – Bajo, Franck Milleliri – Guitarra, Matt Asselberghs – Guitarra, y David Amore – Batería), los mismos músicos que grabaron (The Burden Of God). Os recuerdo, que tanto Joe Amore, como Yves Campion, fueron los fundadores de Nightmare en 1979, y han trabajado en todos los discos que ha editado esta banda, tanto Maquetas, Demos, Ep´s, discos de estudios y directos. Además, Joe Amore, antes, en los primeros dos discos de estudios de Nightmare, se ocupaba de la Batería, a raíz de 1999, se decantó por ser el vocalista del grupo, cosa que los fans agradecieron con satisfacción, yo incluido. El Batería David Amore, se incorporó a Nightmare a partir del año 2000, y ya ha grabado un total de 8 discos.
En cuanto a la portada, pues debo decir que se la curraron muy bien, muy superior a las anteriores portadas, si me apuran, digo que es la mejor portada de la carrera de Nightmare. Si queréis saber cual de los discos de Nightmare es mi favorito, igual hay gente que no conoce bien a este grupo, y tal vez con mis consejos, les puedan interesar, y les pongan interés. Pues mi disco favorito es el (Cosmovision - 2000), puesto a la venta bajo el sello Naplam Records.
A continuación, os dejo una lista con todos los discos de Nightmare, por si hay gente que aún no les conocen, y más abajo dejo la lista de canciones del nuevo y futuro disco (The Aftermath);

Waiting For The Twilight (1984) ´Ebony Records´
Power Of The Universe (1985) ´Ebony Records´
Astral Deliverance ´Ep (1999)  ´Adipocere Records´
Live Deliverance ´Live (2000) ´Adipocere Records´
Cosmovision (2001) ´Napalm Records´
Silent Room (2003) ´Napalm Records´ 
The Dominion Gate (2005) ´Regain Records´
Genetic Disorder (2007) ´Regain Records´ 
Insurrection (2009) ´AFM Records´
One Night Of Insurrection ´Live (2011) ´AFM Records´ 
The Burden Of God (2012)  ´AFM Records´ 
The Aftermath (2014) ** ´AFM Records´



Tracklist

1... "The Aftermath"
2... "Bringers Of A No Man´s Land"
3... "Forbidden Tribe"
4... "Necromancer"
5... "Invoking Demons"
6... "I Am Immortal"
7... "Digital D.N.A."
8... "Ghost In The Mirror"
9... "The Bridge Is Burning"
10... "Mission For God"
11... "Alone In The Distance".

Web: 



viernes, 21 de marzo de 2014

NOTICIA: GRAVE DIGGER (RETURN OF THE REAPER - 2014).


(Return Of The Reaper - 2014) será finalmente el título del próximo disco de estudio de los Alemanes GRAVE DIGGER. El disco saldrá a la venta el (Miércoles 16 de Julio del 2014). Saldrá a través del sello discográfico (Napalm Records), la portada de este (Return Of The Reaper) a sido creada por (Gyula), que ha trabajado con Grave Digger en otras ocasiones. Sobre la portada, resulta sorprendente que se parezca a la portada de un disco en directo de IRON MAIDEN, del disco (Death On The Road – 2005), tiene un ligero aire, además, con esta portada, la banda se asegurará unas buenas críticas, al menos en cuanto a libreto y dibujo de la portada, que demuestra ser una pedazo de portada de primera fila. El último disco de estudio de la banda fue el aclamado (Clash Of The Gods – 2012), también bajo la tutela de (Napalm Records). Lo que no sabemos aún, es, si Grave Digger sacarán un Ep de adelanto, como ya pasó anteriormente con (Pray – 2008, Ballads Of A Hangman – 2008, o Home At Last – 2012), que fueron Ep´s de adelantos de sus respectivos discos de estudios. Por cierto, este (Return Of The Reaper) fué grabado en los estudios (Principal Studios – Münster – Alemania). Con este sugerente título, pueda parecer que quieran volver al pasado, concretamente a la época gloriosa del (The Reaper – 1993), por su sugerente título, algo así como (El Retorno De Los Segadores). Lo que sí tendremos (los fans) con este nuevo disco, será nuestra dosis de Power Metal y Heavy Metal “Made In Grave Digger”, de eso no os queden la más mínima duda.
Tracklist, y más Info, dentro de unas semanas.

Web:



jueves, 20 de marzo de 2014

LETRA DE: "WE LIVE TO ROCK" (PEGAZUS).

Portada:


YouTube:


Letra: 

C'mon
Many years ago -
Something was born
Burning in us all
We live it - Breathe it
Fight, for the right
For us to unite
Now the stars align
It's pumping through the veins
The power is insane
Catch the metal train
Feel it - Breathe it
Raise up the dead
Come and bang your head
Rockin' till the end
Yeah, We Live To Rock
Hell we love to roll
Pump those fists higher
Till we lose control
Yeah, We Live To Rock
Hell we love to roll
Pump those fists higher
Till we lose control
Yeah, We Live To Rock
Turnin' back the clock
Never gonna stop
We live it - Breathe it
Turn it up to ten
Walls will break and bend
We ain't no trend
Like a lightning strike
We're lightning up the sky
Metal burning bright
We feel it - Breathe it
Like a rush of thunder
The spell I'm under
I just can't get enough
Yeah, We Live To Rock
Hell we love to roll
Pump those fists higher
Till we lose control
Yeah, We Live To Rock
Hell we love to roll
Pump those fists higher
Till we lose control
Yeah, We Live To Rock
Hell we love to roll
Pump those fists higher
Till we lose control
Yeah, We Live To Rock
Hell we love to roll
Pump those fists higher
Till we lose control

Traducción:

Vamos
Hace muchos años -
Nació Algo
Ardor en todos nosotros
Lo vivimos - Respírenlo
Lucha por el derecho
Para que nos unamos
Ahora las estrellas se alinean
Es el bombeo a través de las venas
El poder es una locura
Coger el tren de Metal
Siéntelo - Respírenlo
Levantar a los muertos
Ven y golpea su cabeza
Rock 'hasta el final
Sí , vivimos para el Rock
El infierno que amamos a rodar
Bomba esos puños superior
Hasta que pierda el control de
Sí , vivimos para Roca
El infierno que amamos a rodar
Bomba esos puños superior
Hasta que pierda el control 
Sí , vivimos para Rock
Volteando atrás al reloj
Nunca va a parar
Lo vivimos - Respírenlo
Déle vuelta hasta diez
Las paredes se rompen y doblan
No hay una tendencia
Como un rayo
Somos un rayo del cielo
Metal brillante ardor
Creémos que - Respírenlo
Como un torrente de truenos
Estoy bajo el hechizo 
Yo simplemente no puedo tener suficiente
Sí , vivimos para Rock
El infierno que amamos a rodar
Bomba esos puños superior
Hasta que pierda el control de
Sí , vivimos para Roca
El infierno que amamos a rodar
Bomba esos puños superior
Hasta que pierda el control de
Sí , vivimos para Roca
El infierno que amamos a rodar
Bomba esos puños superior
Hasta que pierda el control de
Sí , vivimos para Roca
El infierno que amamos a rodar
Bomba esos puños superior
Hasta que pierda el control.

Compositor:

(PEGAZUS)

Tracklist:

1... "Metal Messiah" 5:22
2... "Road Warrior" 4:57
3... "Old Skool Metal Dayz" 4:33
4... "We Live To Rock"  (*) 3:40
5... "Haunting Me" 6:11
6... "Eye For An Eye" 3:22
7... "Ghost Rider" 3:37
8... "Metal Gods" (Cover Judas Priest) 3:55
9... "End Of The World" 3:55
10... "Death Or Glory" 6:05
11... "Old Skool Metal Dayz" (Extended) 6:14

Formación:

Justin Fleming - (Voz)
Johnny Stoj - (Guitarra y Voz)
Cory Betts - (Bajo)
Ange Sotiro - (Batería)

Colaboraciones:

Jeff Watson - (Guitarra) 
Ross The Boss - (Guitarra)
David Shankle - (Guitarra)

Disco:

(In Metal We Trust - 2011)

Fecha:

(15 Abril - 2011)

Sello:

(Black Leather Records)

Productor:

(Ren Parisi, Johnny Stoj)

Estudios de grabación:

(...)

Estilo:

(Heavy Metal / Power Metal / NWOBHM)

País:

(Australia)

Autor:

(@Alber_Metal)

Contraporada:



Discos:

(Pegazus - 1995)
(Metalbound - 1996) ´Demo´
(Wings Of Destiny - 1997)
(Breaking The Chains - 1999) 
(The Headless Horseman - 2002)
(Thunder Down Under - 2003) ´Live´
(In Metal We Trust - 2011) (*)

Web:

http://www.pegazusofficial.com/ 



http://www.monsterenergy.com/

lunes, 17 de marzo de 2014

SECCIÓN: (ESTE DISCO ME GUSTA).

Portada:


Disco: 

(VI - 2013)

Grupo:

(ONSLAUGHT)

Tracklist:

01... "A New World Order" 0:36
02... "Chaos Is King" 4:05 
03... "Fuel For My Fire" 5:05
04... "Children Of The Sand" 6:06
05... "Slaughterize" 4:01
06... "66´Fucking´6" 5:11
07... "Cruci-Fiction" 5:08
08... "Dead Man Walking" 4:06
09... "Enemy Of My Enemy" 5:09.

Formación:

Nige Rockett - (Guitarra)
Sy Keeler - (Voz)
Jeff Williams - (Bajo)
Andy Rosser-Davies - (Guitarra)
Michael Houriham - (Batería)

Fecha:

(20 Septiembre - 2013)

Sello:

(AFM Records)

Productor:

(Onslaught, Gethin Woolcock)

Estilo:

(Thrash Metal)

Canciones estrellas:

(Chaos Is King, Fuel For My Fire, Slaughterize, Cruci-Fiction...)

Canción SkullBlack-Metal:


(Enemy Of My Enemy)

Puntuación:

(8,4)

Web:

Mi Comentario:


ONSLAUGHT, como bien sabéis muchos/as, se formó en el año (1982), en la localidad británica de (Bristol). El primer disco oficial del grupo fue (Power From Hell – 1985), editado bajo la etiqueta de la discográfica (Children of the revolution), antes de este debut, Onslaught había editado unas 7 Demos aproximadamente, mientras su segundo disco salió un año después del primero, se tituló; (The Force – 1986) bajo otra disquera distinta, (Under One Flag Records).
Los siguientes discos que editaron Onslaught , que fueron bien pocos, fueron (In Search Of Sanity – 1989 / Killing Peace – 2007 / Sounds Of Violence – 2011), a parte, algunos recopilatorios como (The Shadow Of Death – 2008) y el directo (Live Damnation – 2009), y un sin fin de singles y Ep´s que editaron tanto en los ochenta como en los noventa.
Actualmente, el año pasado pusieron a la venta este interesante y a la par aplastante álbum titulado (VI - 2013), que como bien podéis apreciar, significa el sexto disco de estudio de la banda, por eso le pusieron de título ese nombre. Este nuevo disco de Onslaught, lo puso a la venta la disquera (AFM Records), una discográfica que trabaja muy bien con bandas de Power Metal, pero que también tiene en su catálogo bandas de Thrash Metal, como por ejemplo los mismos Onslaught.
El productor de este (VI) fueron los propios miembros de Onslaught, aunque con la ayuda de (Gethin Woolcock) en las mezclas del álbum. La formación para este nuevo capítulo de Onslaught, estuvo formada por; (Nige Rockett y Andy Rosser – Guitarras, Michael Hourihan – Batería, Jeff Williams – Bajo, y Sy Keeler – Voz). Con respecto al disco anterior, (Sounds Of Violence), el Batería (Steve Grice) que metió las partes de batería de ese disco, fue sustituido por el mencionado (Michael Hourihan). Hay que recordar, que el sello (AFM Records) viene apostando fuerte por Onslaught, puesto que puso tanto este (VI) como el mencionado (Sounds Of Violence) a la venta, y dando un trato cordial y humano a la banda, atrás quedaron los malos tiempos de (Candlelight Records), que pese a ser una disquera que trabaja bien con bandas “extremas”, tanto de Thrash como Death y Black Metal, con Onslaught no hicieron un gran trabajo, (promocional-mente hablando), aún así, el disco que salió bajo ese sello (Killing Peace – 2007), estuvo interesante, incluida su satánica portada.
En cuanto a este (VI), puedo dar fé, de que se trata de un grandísimo disco de puro y clásico Thrash Metal, con una portada que mejoró el resultado de portadas anteriores, de hecho la portada del (VI) fue creada por (Pär Olofsson). A mí, esta portada, se me da un cierto aire a algunas portadas de los Alemanes (DESTRUCTION), incluso si me apuras, tiene cierto aire a las portadas de (MOTÖRHEAD), al menos se da un cierto aire, esas tres cabezas esqueletizadas con casco de guerra antiguo, y con un fondo naranja, y con rayos y truenos incluido, y encima, el logo del grupo, como dije antes, una portada que dará que hablar, para mí, la mejor portada de Onslaught, al menos de los 6 discos de estudios que han editado hasta el momento.
En cuanto a las canciones de este (VI), que son ocho más la intro inicial, a parte el tema extra (edición Japonesa) “Metal Forces” que es una re-grabación de un tema clásico de Onslaught, y también en esa edición limitada del álbum incluyen el tema “Shellshock”.
En cuanto a las canciones más destacadas, podríamos citar las 8 canciones del disco, todas tienen una calidad fuera de toda duda, todas tienen un alto nivel, y digamos que las ocho son destacadas, difícil nombrar o destacar una por encima de la otra, ya sea (“Chaos Is King”, “Fuel For My Fire”, “Children Of The Sand”, “Slaughterize” “66´Fucking´6”, “Cruci-Fiction”, “Dead Man Walking” o la que cierra el álbum “Enemy Of My Enemy”), esta última quizás sea mi canción favorita.
Si te gustan Onslaguht, no dudes en escuchar este nuevo disco, si te gustó sus dos anteriores discos, tal vez este te parezca muy superior, aunque no desmerezco tampoco esos discos. Sus clásicos, sin duda, y vosotros lo sabréis (supongo), son los marcados a fuego (Power From Hell – 1985 y The Forces – 1986).


YouTube: